Quedada Navideña en Zaragoza

137 respuestas
    Latrufa

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Un placer aportar un vino que te guste, aunque debes saber que el próximo vino será del gusto del amigo Pirineos, es decir, del fondo de la lista del americano je je.
    Efectivamente el vino Bole tiene que ver con Borlán, nos lo dio a probar y está muy bueno.
    Saludicos.

    Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ya me he recuperado bastante, lo suficiente para pasar una buena Nochevieja y Año Nuevo, pendiente todavía la crónica. mañana sin falta me pongo a ello.

    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Todo se andará.
    Hace dos meses que lo hemos sacado a la tienda y con las Navidades no nos ha dado tiempo a planificar distribución.
    Ahora viene Alimentaria y es un buen momento para darlo a conocer.
    Son 1900 botellas, pero no te preocupes que alguna te guardaré.:-)

    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Bueno, de vuelt a la vida cibernauta. Un placer la quedada, conocero a todos y aprender aunque fuese un poquito, y con ganas de que llegue la próxima edición.

    Por cierto, ¿alquien recuerda la lista de vinos?, porlo menos los espumosos y el oporto, que los tintos y blancos los recuerdo. Que además yo pensaba que iba a salir más perjudicado, de hecho, aun siendo bstante mejor que yo, casi gano le primera partida y todo. XDDD

    Saludos

    Japar

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Qué envidia me dais ladrones.... Me incorporo trás el ajetreo hostelero de navidad y me estáis poniendo los dientes largos en todos los sentidos... Buenos vinos, buena velada... lástima no poder estar por las fechas.... Quién se anima a contar la crónica????
    Vamos que estoy ansioso... Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar