Quedada Navideña en Zaragoza
Quedada Navideña en Zaragoza
Sondeo. Interesados en asistir. Fecha. Formato de la quedada.
Latrufa: Estoy en Zaragoza todas las Navidades excepto 25, 26 y 27 (éste último día ya estaría aquí a mitad de tarde). El formato me da igual, cena/comida en restaurante, cena/comida en enóteca, tapeo...
A ver si esta vez es la buena. Saludos.
Re: Quedada Navideña en Zaragoza
Ver mensaje de LatrufaUno que se suma al interés, y formato abierto, me adaptaría a lo que mejor le viniese a la gente, que supongo que los de fuera de Zaragoza son los que pueden tener más problemas para cuadrar fechas.
Esta sí que sí
Ver mensaje de LatrufaMe va mejor después del 25, pero los días antes de Navidad suelo estar por Zgz con mi furgo repartiendo aguinaldos, por lo que creo que me encajaría cualquier opción.
¡Ah! Cena no, por favor.
Ver mensaje de LatrufaEstoy del 25 al 30.
...y muy interesado en asistir y conocer a los mañoloby de Verema!!!
Me da igual comida que cena.
Enoteca mejor ¿no? o enorestaurante si lo hay...
En Valencia lo que se suele hacer en las quedadas es ir a algún restaurante de confianza, concertar un menú degustación y cada comensal llevar un vino.
Suele resultar muy bien.
Ver mensaje de LatrufaPequeño resumen. Por ahora todo el mundo coincide en que sería una comida o 28, o 29, o 30 de diciembre. ¿El 30 podrías GM?. De todas las formas si sigue habiendo interesados, q
Ver mensaje de LatrufaPequeño resumen. Por ahora todo el mundo puede "comida" el 28, 29 o 30 de diciembre.
Seguimos esperando mas votos.
Ver mensaje de G-M.Si solo has venido a una perillan.............
Ver mensaje de Javier46"Oficiales" a dos amigo, a dos. Que en una de ellas no estuvieras tú presente no quita para que existiera, egocéntrico.
;-)
Y extraoficiales a unas cuantas, no tantas como tú, que eres The Wine-machine, pero a unas cuantas.
Un abrazo