Quedada Navideña en Zaragoza
Re: Quedada Navideña en Zaragoza
Ver mensaje de Javier46Anda, antes de que sigas malmetiendo, lee este hilo "patrás" y mira cuales son mis circunstancias, amigo.
Ver mensaje de G-M.Se cuales son tus circunstancias, pero tu madre ya esta mejor.........Gañan
Ver mensaje de Javier46Te contesto en privado
Ver mensaje de LatrufaBuenos dias.
Parece ser que en La Scala no hay problema para celebrar el evento, así que queda fijado el lugar. Restaurante La Scala, Calle Sanclemente 4.
Os pasaré alguna opción de menú en cuanto los reciba. Me gustaría que alguien de alguna idea acerca del tema vino, ¿como suele hacerse normalmente? ¿se fija un precio máximo? ¿cada uno lleva lo que quiere?
Os sigo informando. (espero respuesta)
Ver mensaje de LatrufaMe parece una buena elección.
Con respecto al vino, no sé cómo se suele hacer, pero creo que deberíamos dividirnos los vinos. Me explico, no creo que sea buena idea que cada uno lleve lo que le parezca, ya que nos podemos juntar con unos tintos de aupa y no tener ningún vino más ligero para comenzar, o algún dulce para acabar.
Una vez que sepamos los que vamos y con el menú conocido, fijamos un precio del que no se debería pasar y nos repartimos los platos.
¿Cómo lo véis?
Ver mensaje de Edy FelsonSi concretamos un menú a priori, creo que es la mejor opción Eduardo. Estoy de acuerdo.