Quedada Navideña en Zaragoza

137 respuestas
    lair75
    en respuesta a G-M.

Re: Quedada Navideña en Zaragoza

Ver mensaje de G-M.

Dsde que probé el Veratón, le tengo unas ganas al Alto Moncayo increibles, por cierto me han pasado precios de una bodega (de distribución=), que es posinble que venda al detalle, este lunes tengo pensado ir, a ver que tal, lo digo, porque los precios inicialmente prometen ....

Pago de Carraovejas crianza 15.8

castillo igay 24.45

veraton 10.9

a.moncayo 22.4

marbore 12.5

Especialmente el Veratón, me falta saber si es con o sin IVA ...

Yo también me decantaría por el menú degusación que supongo se podrá configurar allí.

G-M.
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Pero aún no has probado e Alto Moncayo? Pues apórtalo tú, hombre, no te cortes!.
    Así comparamos dos buenas garnachas, tampoco es mal plan... De hecho a mi me parece macanudo. Estando en Aragón.. ¿qué mejor que dos buenas garnachas batiéndode entre sí?
    Un abrazo

Latrufa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No tuvo tiempo de preparar menús especiales, por lo que nos paso los menús de grupo habitual, por eso incluye vinos y demás...
    Casi seguro que vendrá un amigo a la comida, por lo que el tipo de vino de la lista que ha hecho Pirineos que se quede sin elegir, lo pondrá él.
    Aviso que mi garnacha es muy competitiva... creo que a un tal Robert le pone bastante, aunque lo que hace falta es que nos ponga a nosotros. Es distinto desde luego...
    Si concretamos vinos le pongo un mail diciéndole lo que vamos a llevar.
    Saludos.

lair75

Se lo diré pues tocayo (Luis), a ver que me dice, a ver como se termina de cuadrar los vinos, y el mismo lunes pues decido si acaba siendo Alto Moncayo o Remelluri, como tengo que comprarlo aun me ajusto a lo que cuadre en la comida.

Latrufa
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Esta tarde mando el mail definitivo al restaurante, por lo tanto...
    1.Latrufa (Tinto)
    2.Lair (Tinto?) (Blanco?)
    3.Pirineos (Champán??, Borgoña??, Oporto??)
    4.Edy
    5.G-M (Tinto?)
    6.Nacho (Cava)
    7.Diego (lo que dejeis)
    ¿Le digo que si no tiene inconveniente concretaremos el menú sobre la macha con la carta o confirmamos menú degustación u otra opción)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar