Quedada Navideña en Zaragoza

137 respuestas
    #89
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Y la hora?

    Ver mensaje de Latrufa

    Ya estoy por aqui,bueno elegir vosotros mismos el vino que llevo,

    -Porto Quinta Do Portal Vintage 1997
    -Borgoña, Joseph Drouhin Nuits-Saint-Georgs 2005 ,Pinot Noir
    -Champagne,Claude Cazals Carte Or Grand Cru Blanc de Blancs

    Saludos.

    Luis

    pd. Sino habra muchas garnachas,ja,ja

    #91
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: ¿Y la hora?

    Ver mensaje de Pirineos

    ¿El oporto, y así tenemos ya vino dulce?
    Espumosos ya tenemos el de Edy y los de Nacho, y el Borgoña, en fin estará buenisimo pero... necesitamos algo para el postre.
    Igual le digo a mi amigo que coja un blanco pues, bueno, que todavía está mañana por la mañana para comprar lo que quede.
    Por si no lo compra Lair, ¿donde se puede comprar el Remelluri? Yo no lo he visto en las vinotecas que frecuento.
    Saludicos.

    #92
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Ya estoy aquí. XD

    Bueno, confirmo el blanco, que al final parece que vamos a andar incluso cortos, así Latru, que si quiere tu amigo, puede traer otro blanco.

    De momento el Remelluri está jodido, ayer me falló el de la bodega, pero me dijo que a partir de febrero tendría (creo), así que ya os comentaré en la comida, me ofrecio un Belondrade Y lurton para resarcirse, pero me quise arriesgar a buscarlo, esta mañana me he recorrido no menos de 7 tiendas, y nada, de lo que he visto me ha llamado mucho el Viña Tondonia Blanco '89, por lo que si mañana no lo encuentro en un par que me faltan por mirar, me tiro de cabeza a por él (¿no?), otra opción que me ha convencido era el Naiades, si os convence más me lo decís, me pasaré mañana por la mañana, por cierto, que ambos están en khantaros.

    #96
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Vale, pues otro blanco. Como dice Nacho, del Belondrade hablan bien, aunque yo no lo he probado.
    Yo mañana por la mañana también tengo que ir a Khantaros, a coger mi botellica que está allí guardada en la nevera y a comprar con mi amigo el blanco. Si vas antes que yo, dile a Alberto o a David que vino te llevas para no repetir, le dices que eres amigo de Josemari. La verdad que de las dos opciones que dices tampoco se decirte, del Naiades alguna vez me ha comentado que esta bueno. Otra opción sería coger un blanco extranjero, alemán o de Alsacia.
    Bueno a ver que sale.
    No tengo ningún mail con el menú, si me llega esta noche lo cuelgo, si no, ya veremos la carta, porque ahora tampoco sé si va a haber demasiado tiempo para que demos la opinión del mismo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar