Quedada Navideña en Zaragoza

137 respuestas
    Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

Re: Quedada Navideña en Zaragoza

Ver mensaje de Latrufa

Pasada la campaña de Navidad vuelvo dejarme ver.
    Veo que hay varias opciones de menú. A mí me da igual el que elijáis, si os apetece el menú degustación por mí bien, pero sí que veo conveniente que elijamos el menú de antemano.
    Con respecto al vino, aparte de lo que me toque os voy a llevar uno de la bodega que me hace ilusión que probéis (garnacha/tempranillo del 2005, 24 meses de francés y americano). Luego puedo llevar blanco, champán... lo que sea, no me importa.

Latrufa

He mandado un mail al restaurante para preguntar que le vendría mejor si la carta cuando estemos allí o el menú degustación por adelantado, en este último caso, le he dicho si lo puede especificar, así se pueden aclarar posibles dudas de vinos de última hora.
    Tenemos confirmados tres tintos (mi garnacha, el reserva de Edy y el de G-M) y un espumoso (el cava de Nacho). Falta por decidir Lair, entre el tinto y el blanco, Pirineos entre las opciones que puso (champán, Borgona y Oporto) y el otro vino de Edy, además del vino de mi amigo.
    Cuando concreteis escribo la lista definitiva.

Nacho_G.F.

Cualquiera de los menús me parece bien, elegir los maños, maños (los que vivís allí) el que mejor os parezca. Coordinar un poco, pues veo que no hay ningún vino de postre, por lo que quizás sería buena la idea del Oporto para Luis, claro que catar el Borgoña tampoco estaría mal,...
    ¿El número total es?.

Latrufa
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Mañana me van a pasar el menú degustación. Si no nos cuadra, iremos a la carta.
    Somos siete en total, como ya he dicho antes, en cuanto confirmen los vinos, los que faltamos compramos uno u otro, según lo que falte.
    Saludicos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar