Quedada Navideña en Zaragoza
Re: Quedada Navideña en Zaragoza
Dame por fijo, dame, y yo darí apor cerrada fecha y hora, si los que faltan no ponen pegas. Lo que habría que hacer es primero decidir el lugar, hacemos cada uno 3 o 4 propuestas (por ejemplo), y jugamos con ellas, porque si no, parece que no nos arrancamos, y es importante, porque habría que empezar a contactar, que las fechas son complicadas, y si encima queremos intentar lo del vino de sobaquillo, aun se nos podría complicar más la cosa.
Ver mensaje de lair75Yo lo daba por cerrado ya en el anterior post. Ahora solo falta confirmar. Sigo añadiendo.
1.Latrufa
2.Lair
3.Pirineos (Propone La Escala en Calle San Clemente)
Que sepáis que no tengo ningún problema en comer en zona de fumadores. XDDDDD
Pues me lanzo con una serie de propuestas, y digo por qué:
- La Matilde: egoístamente, porque hace mucho que no he estado y tengo curiosidad (¿12, quizás 14 años?, objetivamente su bodega tenía cierta fama, aunque no sé como andará ahora, ni ésta (su web habla de 700 referencias y 25.000 botellas), ni su cocina (Gourmetour le sigue dando un 7, pero bueno, ya se sabe lo que pasa con gt), el problema es que dudo que en este caso dejen llevar el vino de sobaquillo.
http://www.lamatilde.com/1.htm
http://www.ril.es/restaurantes/zaragoza/la-matilde.html
- Bal D'Onsera: Que yo sepa estamos un par con ganas de darle otra oportunidad, veo factible que dejen llevar el vino, con los inconvenientes de que tira a caro, y puede ser demasiado sobrio para este acontecimiento.
- Palomeque: Un outsider, oí hablar de él hace unas semaas, y desde entonces, no veo mas que buenas palabras, ambiente distendido, más económico, bar ido a más (es decir, con mesas para dar de comer), hablan de gente con bastante experiencia en el ramo, aunque servidor no los conozca, el tema del sobaquillo, ni repajolera. Web y opiniones:
http://www.restaurantes-zaragoza.es/2008/12/19/restaurante-palomeque-zaragoza/ (aunque normalmente las opiniones de esta web, me las pase por los ídem XDD )
http://www.restaurantepalomeque.es/
http://www.ril.es/restaurantes/zaragoza/palomeque.html
De sitios más especialiazdos en vino, La Filoxera (que hace muchos años que estuve, pero sí recuerdo que no me convenció demasiado, no tienen mas que platos frios para picar), y El Sonido del Vino, que vaya, aunque tenga una zona de bar, no lo veo.
- Montal: No sé si habréis estado pero el marco es impresionante, el problema es que estuve hace años, y no recuerdo ni que tal comí, ni qué comí, ni a que precio (supongo que eso debería ser malo, con mi memoria es casi normal), creo recordar que era un menú cerrado en el que sólo te dejaban elegir entre carne y pescado, intentaré preguntar a los que me acompañaron (si recuerdo quienes fueron), lo bueno es que es una tienda gourmets/vinos, por lo qu ela oferta será jugosa (y es de suponer que el precio), aunque claro, no creo que ns dejasen llevarlo.
Y éstas son mis propuestas, sentíos libre de criticarlas, y/o mandarme a paseo, que aquí estamos para opinar, y eso nunca ofende.
Ver mensaje de lair75Jope, vaya montón de opciones!!! Así da gusto.
Opino:
La Matilde, no lo conozco y quiero hacerlo, bien pues.
Bal D´Onsera, de acuerdo en que quizás demasiado sobrio para este evento. Quiero probarlo.
Palomeque, me han hablado bien de él, no lo conozco y quiero probarlo.
Filoxera, ni idea. Sonido del vino, demasiado pequeño.
Montal, no me cuadra para este evento, también muy sobrio. A mi no me convenció cuando estuve.
La Escala, Pirineos conoce a José Luis, lo que facilita el tema organizativo. Me parece una muy buena opción.
Apunto uno yo, El Novodabo, porque me gusta je je, sin más.
Sí, a priori, yo también descartaría Bal D'Onsera y Montal, el Novodabo y la Scala, sin duda buenas opciones, mi problema es que yo las tengo bastante recientes, de hecho aproveché durante el concurso de tapas, para tomarme unas croquetas de gallina trufada y unos ravioles en la barra XD. Pero vamos, que admito que es algo personal, por lo que si al resto le parece bien, yo encantado.
Ver mensaje de LatrufaOk. Me apunto a la lista.
Opciones. Prefiero no sugerir, creo que con el abanico de lair75 y las tuyas tenemos para decidir.
Me inclino por Palomeque y la Scala.
Siento no poder colaborar más, pero es que no paro, son fechas de mucho trabajo.
Ver mensaje de Edy Felson¡Qué bien! Apuntadas las preferencias.
No te preocupes Eduardo, sigue currando que esa es buena señal. La verdad que no es un trabajo muy arduo éste, en cuanto confirme la gente, hablar con el restaurante y poco más.
Saludicos.
Actualizo:
1.Latrufa
2.Lair
3.Pirineos
4.Edy
G-M lleva 3 día sin postear, a ver si se decanta por algo, o confirma.
Pros & cons, Palomeque, se permite el lujo de cerrar sábados noches y domingos, conque vete tú a saber si da comidas entre semana, o si les sale del ciruelos cerrar todas las navidades, además lo del sobaquillo, si uno de ellos es sumiller titulado, igual se siente ofendio al plantear el llevarnos nosotros el vino, o igual es al contrario, se identifica con nuestros vicios, y le parece que te cagas.