Quedada Navideña en Zaragoza

137 respuestas
    lair75
    en respuesta a Latrufa

Re: Quedada Navideña en Zaragoza

Ver mensaje de Latrufa

Siendo de diario, me vendría mejor cena, ya que, aunque me quedan días de vacaciones, no sé cpomo estará el patio esos días para cogermelos, ahora, que si se queda a eso de las 14:30 o por ahí, tampoco me supondría mucho problema y me cogía la tarde libre ...

El 28 es lunes, y puede suponer un problema, conque es posible que se esté cerrando la fecha en torno al 29 o el 30.

De los maños habituales, faltan por retratarse Nacho GF, Pirineos y Fernando_Pérez, a ver que dicen, si es que se han enterado de la propuesta.

¿Alguna propuesta de lugar?, ¿no tenía la Bodega de La Matilde mucha fama?, yo hace tantos años que estuve, que ni recuerdo que tal comí, ni que tal era la susodicha carta de vinos. Aunque la opción de llevar el vino también pone, también.

Japar
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Lástima que los que trabajamos en hostelería no podemos estar...esos días estaré ahogado por el curro pero enfín para la próxima si es posible, ahí estaremos... Un saludo

Latrufa
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Lo de la cena dificulta que los que sean de fuera de Zaragoza acudan, por el tema de desplazamientos. Yo con tiempo me organizo la tarde también.
    Me han hablado bien de la Matilde, aunque yo no lo conozco, de todas formas a ver que comentan los que faltan y concretamos.
    Que complicado es poner a todo el mundo de acuerdo Japar, una lastima, espero por lo menos que curres mucho porque será buena señal.
    Saludos.

lair75

¿Y bien?, ¿se mueve algo o no?.

Latrufa
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

¿Dejamos hoy de margen y mañana nos ponemos manos a la obra? A ver si aparecen los que faltan y si no, creo que hay un grupete majo ya.
    Saludicos.

lair75

¿Habéis contactado via MP?, lo digo, porque si no me llegas a avisar de este hilo, a lo mejor no me entero de su existencia hsta el día de Reyes. XD

Latrufa
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Con Pirineos si, con Nacho no recuerdo donde comentamos la posiblidad de realizar la quedada navideña y dijo que algún día estaría por Zaragoza, por lo que estaría atento a ver si le cuadraban las fechas, pero ya no ha dicho nada. De todas formas podemos hacer un listado definitivo de asistentes seguros y dejar la puerta abierta con el local a la posiblidad de confirmar asistentes el día de antes, creo que teniendo la reserva no creo que haya problema en apuntar a dos personas más con un día de antelación.
    Así que si os parece, pasamos al listado de asistentes.
    Comida día 30 de diciembre. Hora: Entre 14:30 y 15 horas. Lugar: Por concretar (se aceptan sugerencias). Cada uno con su botellica debajo del brazo (los que tengas más experiencia en esta modalidad que digan como se hace, precio...)
    1.Latrufa
    2.Lair75 (ya te doy por fijo)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar