¿Duda con un Champagne Frances?

77 respuestas
    #41
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Maresme
    Tu llama a la tormenta que no conoces lo que es capaz de hacer este hombre….. Mira yo que iba a pasar el puente de diciembre tranquilo con la familia, celebrando el cumple de mi hermano y mi cuñado… una llamadita de la “Lola de Almansa”, que si tengo esta botella de un vino francés que quiero abrir, que si ya que te ibas a comprar ese otro francés y lo traes, que si la abuela fuma…..un despiste y zas…… ya estoy liado….. Ya he perdido la cuenta de las botellas vamos a abrir, pero prometo que cuando vuelva colgaré las fotos…. Notas de cata no creo que tenga lo que hay que tener para colgarlas….. Se va a liar…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #42
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Javierbb

    Estas no las conozco,pero seguro que estan buenas.El proximo año en ese puente te vienes conmigo ha Huelva,podemos ir ha visitar al Sevillano.Ya que veo que te dejas liar tan facilmente pues ya sabes.

    Un saludo,

    Diego

    #43
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Maresme

    Jejeje....

    Otro facilón…… Queda mucho tiempo hasta el año que viene, quien sabe si para entonces estaremos todos clavos… Ya se verá, igual organizamos algo en Portugal o en Suiza, que últimamente se está poniendo de moda con esto del vino español.

    En cuanto a esos vinos, es un regalo que me han hecho hoy para llevar a Almansa, no sé cómo estarán ya que tienen ya algún añito, pero lo que cuenta es la intención. Sin duda voy a tener que llevar una furgoneta para cargar todo lo que tengo que carretar…..

    Buenas noches,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #44
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Javierbb

    Ahora empiezo ha entender el cambio ha quedadas jejeje...
    De Suiza estoy al loro pero de Portugal,
    Bueno, buenas noches que mañana se curra.

    Nos veremos prontito,
    Un saludo,
    Diego

    #46
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sin animo de ofender a nadie,Jeronimo yo tampoco lo entiendo.
    Aprovecho para recordarte que te llamare el 23 o 24 para quedar.
    Todavia no he llamado para el 12 de Diciembre pero cuenta conmigo.LLamare en brebe.

    Un saludo,

    Diego

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Maresme

    Es un mercado con vinos más que interesantes a muy buen precio y que la mayoría desconocemos en profundidad....solo es eso, era por decir algún sitio, pero podemos hablar entonces de Alemania i Inglaterra.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar