¿Duda con un Champagne Frances?

77 respuestas
    #9
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: Ah pero ¿hay champagnes que no sean franceses? (v)

    Ver mensaje de Maresme

    A veces compro “cavas franceses" (que por cierto son malísimos, ahora tengo en la nevera un “Café de Paris, Blanc de blancs” de tres euros y pico, esperando la ocasión) y a según quien viene a casa de digo que es champagne, y como es francés se lo creen. Je Je que malo soy.

    #10
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ah pero ¿hay champagnes que no sean franceses? (v)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jeronimo,me parece que estais pensando que voy de broma con el tema,pero que no tengo ni idea,hoy lo he localizado y me gusta mucho la presentacion y tiene muy buena pinta,en el foro tiene alguna cata pero tampoco son demasiado buenas,imagino tambien que sera porque tiene un precio elevado.

    Nos vemos el 26 compi,
    Diego

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Maresme

    Te lo recomendaría con los ojos cerrados

    Ver mensaje de Maresme

    Me parece un Champagne sencillamente sublime, al margen de su precio.

    Yo con los vinos caros soy muy reacio, casi escéptico. Creo que es un arma de defensa que utilizo para salvaguardar mi pequeño bolsillo :-)

    Pero la verdad es que la primera vez que lo probé me quedé con ganas de coger pan y rebañar la copa. Es una maravilla. Por suerte han caído ya cuatro o cinco botellas y la verdad es que es una verdadera delicia.

    Saludos
    Dani

    #15
    Maresme
    en respuesta a Dani C.

    Re: Te lo recomendaría con los ojos cerrados

    Ver mensaje de Dani C.

    Eso es lo que queria escuchar hombre,muchas gracias por quitarme esa duda.Se que no es barato pero lo bueno se hace pagar aunque no siempre es asi.
    Un saludo,

    Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar