¿Duda con un Champagne Frances?

77 respuestas
    #18
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Maresme

    Lo que caracteriza al champagne Louis Roeder Cristal, es que la botella es transparente, y el culo de la botella es plano, como las botellas de vino.
    Tengo entendido que lo hicieron de esta forma porque el Zar Nicolás II, temía que en la parte abombada del culo le pusieran una bomba.
    Ignoro si es una historia real o una fabula.
    De todas maneras contestando a tu pregunta, ¡Bébetela inmediatamente!, es más ¡Ya te la tendrías que haber bebido!
    Un saludo

    #20
    abeltran
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Maresme

    Abrelo con Javierbb, seguro que después de eso lo dejas K.O., aunque el niño no es mucho de burbujas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    abeltran
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Maresme

    ...Pero que si quieres lo puedes guardar muuuuchos años, o hasta que yo suba :))

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    Maresme
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y esto....

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno me parece que quedas un poco lejos de mi casa.
    Resulta que el otro dia me regalaron un Champagne que tiene un nombre muy raro,Billecard no se que de Salmon, y quiero comparar si es tan bueno.
    Un saludo,
    Diego

    #24
    Maresme
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de abeltran

    Ahora entiendo el porque del regalo.Si tienen dos no dudes que una sera en su compañia.Tambien te digo que yo tampoco soy de burbujas,pero siempre busco algo que me sorprenda de verdad.
    Un saludo,

    Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar