¿Duda con un Champagne Frances?

77 respuestas
    #26
    Maresme
    en respuesta a Rayco

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Rayco

    Hola hombre,mira mañana cuando me pille ese,colgare unos cuantos que tienen y me comentais.Tienen varios del 1996 que parece ser que en la zona fue una añada excelente.
    Imagino que ese salon estara buenisimo verdad jejeje.... que pardillo soy.

    Un saludo,

    Diego

    #27
    Jeronimo

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Mira Diego, esos champagnes se estropean muy fácilmente, y lo más probable es que ya esté pasado, si me lo traes el 26, como tengo relación con la gente de residuos urbanos, me puedo encargar de tirarlo con total garantía de no estropeará el medio ambiente y no te cobraría nada por la gestión.
    No lo dudes, es mejor solución para tu “problema”
    Un saludo

    #28
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de abeltran

    No pasa nada Álvaro,

    Ya sabes que por hacerle un favor a un amigo me sacrifico....sufrido que es uno...

    Casi mejor que no te espere a que vengas....Que te lo bebes!!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de Maresme

    Gracias hombre, muchas gracias.....

    Cuando quedamos??? Ahora en serio, espero mañana que cuelgues el listado de las botellas de champagne que hay, algunas maravillas de las que comentas tienen un bonito nombre....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Duda con un Champagne Frances?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola compañero,vengo de comprarlo ahora mismo.Por el tema de Champagne Frances entiende que fue un error,me rei mucho, incluso pedi disculpas.No entiendo el porque me lo han pasado al de quedadas,pero bueno que se le va hacer.He comprado algo que se que te gusta,Toro Albala etiqueta doble 1960 y tambien un Wiliams Humbert PX.

    Un saludo,

    Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar