..Dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

109 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sin duda que Constan "el" magnifico, como esos vinazos que se van catar, y además de "el" hay unos palmeros como los que se comentan, creo que la visita a la Capital del Turia es de obligada presencia, si D.Q, allí estaré para recibir a las huestes Murcianas, y a los acompañantes a tan esplendida cata

    #11
    Javier46

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

    Claro que es cierto..........Por cierto a que hora es?

    #12
    abeltran
    en respuesta a catachan

    No paran...

    Ver mensaje de catachan

    ¿No se pueden esta quietecitos unos dias?, ya veo que tú te apuntas, pues a disfrutarrrr, mam..azos.

    Anda, a ver si me haces un favorcito, tú que tienes mano, a ver si el martes das con alguien de influencias y hace un Ave Sevilla-Valencia directo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: ..dia 3 Cata de Champagne ¿es cierto?

    Ver mensaje de Javier46

    Lo siento, se acaba de suspender por un fallo de logística, las botellas me acaban de llegar a mí, lamentablemente se han confundido los de paquetería, de verdad que lo siento. Llegaron el viernes pero hasta hoy no se ha acordado mi Santa de decirmelo.

    Ya será en otra, que no paráis conio, que no paráis, ...me tenéis desestructurado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar