Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

29 respuestas
    #10
    Joaquin1965
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    OK. A ver si vamos concretando personas y número y creo que podría tener un buen sitio para hacerla (donde no me ponen problemas con vinos ni nada similar). Como nos vemos pronto lo vamos hablando.

    Un saludo!

    #11
    Joaquin1965
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

    Ver mensaje de Latrufa

    Voy mirando algo del restorán. Creo que tengo un buen sitio. Lo que deberemos concretar si es cena o comida, pues el amigo jorge viene de Huesca y le viene mejor comer.

    Pero tranquilidad, que aún tenemos tiempo. Y, ya puestos, pues igual al manyettes le acompaña su primo el mogador y así cerramos círculo.

    Saludetes amigo.

    Un saludo!

    #15
    Jorgeoli
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    A mi donde digáis

    Me adapto a lo que sea, además en Zgz no conozco muchos sitios
    Si fuera en Huesca se podría hacer en el restaurante que he abierto hace poco pero os cae mu lejos para ir y volver en el día

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar