Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

29 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

Re: Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

Ver mensaje de Jorgeoli

Muy buenas. Lamento comunicaros que por compromisos profesionales/académicos sobrevenidos que no puedo dejar de lado el día 20 de septiembre no me es posible estar en Zaragoza. Me ha caído (literalmente) una obligación que tengo que atender ineludiblemente fuera de España

Por mi parte, sólo deciros que no quiero causaros inconvenientes y que podeis seguir manteniendo el día para la vertical. Sigo teniendo pre-confirmada la reserva para ese día. Odio trastocar los planes de los demás, cuando soy yo el "culpable".

Lamentablemente, son cosas que pasan.. Antes de irme de vacaciones ya me han colapsado la vuelta de septiembre y hasta el dia 27 no me libero de mil cosas.

Abrazo a todos.

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Ok. Te lo agradezco, porque la verdad es que me apetece hacerla un web (o two). Ya le he mandado un mail a pablo para que él y los demás interesados sepan como está el tema. A ver qué dicen, y, ya que he liado todo, a ver si lo puedo arreglar y daros una solución a todos que os vaya bien.

Por cierto, acabo de probar el quixote.. EMHO Justito (a 3/E. botella -precio al que lo compramos- bien, a 16 e/botella, incomprensible). Si lo pruebas ahora -no te lo recomiendo- que esté un poco fresquito.. En invierno quizá se aprecie mejor, esperemos a entonces.

Un saludo y agradecido por la predisposición.

Un saludo!

Edy Felson

Hola a todos,

Mira por dónde estoy intentando retomar mis visitas a Verema y me encuentro con esto.

Como veo que el día no está cerrado del todo, si me lo permitís, me apunto.
    Si al final la fecha cae sobre final de septiembre u octubre, la cosa se me complica, ya sabéis, me tocan mis seis semanas de trabajo anuales

Un saludo a todos,
    Eduardo

Jorgeoli
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Bueno pues a ver si podemos encontrar una fecha que a todos nos vaya bien
    Yo tengo un impedimento que es que tendría que ser un viernes sobre las 14:00-15:00 ya que ahora con el restaurante, debo de estar obligatoriamente en el turno de cenas sin excepción alguna

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar