Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.
Re: Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.
Ver mensaje de Joaquin1965Bueno bueno bueno....
La verdad sea dicha, ya me gustaría el poder darme el gustazo, tomar de nuevo el AVE hacia Zaragoza City y citarme con el respetable. Incluso acabaríamos creando una pseudo-Quedada Maña de nuevo!!
Aunque por muchos (demasiados) motivos, creo que será imposible.
Eso sí, disfrutadlo mucho, los vinos y sobretodo, la compañía.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliO-ÑO. Pues es una pena, hombre.. que ya va siendo hora de conocernos "in person". Bueno Javier, tú inténtalo, que a las 10 estás en casa!! (por lo menos eso he dicho yo por aquí).
Un saludo!
Ver mensaje de JorgeoliAmigo Jorge. No te contesté vía mail. Perdona por la tardanza y con dolor, pues ya ves que me será imposible asistir...y no será precisamente por ganas.
Gracias por acordarte de mí y a la próxima...lo intentamos...;)
Ver mensaje de Joaquin1965Jajaja...Buen farol (y no de Mus), ése...(el de la hora).
La esperanza que no se pierda nunca!!
Saludos.
Ver mensaje de Joaquin1965Bueno yo ya he encargado las 2 añadas que me faltaban,2004 y 2005
Me ha dicho el chico que la 2004 es un poco lotería ya que el ha abierto un par y una estaba bien y la otra estaba ahí ahí
A ver cuanta suerte tenemos nosotros
Un solertia, perdón saludo
Ver mensaje de JorgeoliOK, Perfecto. Pues ya tenemos el material y el día y hora. El lugar prácticamente está cerrado -con prereserva-. Vamos dando voces al personal, que hay 2 ó 3 que están pensandoselo.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Pues mira este finde invité a mis primos a un par de Solertia 2007 que celebraban el cumpleaños de uno de ellos en el restaurante y mama mía. Esta para chuparse los dedos. Se quedaron encantados con el vino
Me guardarón una copa para tomarmela con ellos en el postre y me hubiese bebido la botella entera
Con que ya te digo que va a ser una muy buena vertical y con el Manyetes 2008 por ahí metido y otra sorpresa que tengo guardada:-)
Ver mensaje de Joaquin1965Buenos días a todos
Ya tengo las añadas que faltaban para la vertical 2004 y 2010
Con que este finde guardaré en una cajita las 7 añadas junto con el Manyetes 2008 que tenemos previsto catar en Octubre
Saludos