Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

29 respuestas
    #1
    Joaquin1965

    Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

    Muy buenas a todos.

    Se organiza una Vertical de Solertia de las añadas 04 a la 10.

    Fecha de celebración: está por concretar definitivamente. No obstante, a fin de facilitar las agendas, se fija, como fecha previa de referencia, el Viernes 20 de septiembre. A determinar también el horario en función de vuestra disponibilidad.

    Lugar de la celebración: Zaragoza. El sitio específico se concretará en su momento en función de los posibles asistentes.

    Precio: Por ser meramente orientativo, os comento que el Veremero que puede conseguir las botellas nos informa que su distribuidor le deja cada botella a un precio aproximado de 12 euros (Jorge, corrígeme el precio si me he equivocado). El alquiler de la sala de catas iría aparte.

    Posible comida/cena posterior.

    Vamos hablando.

    Un saludo a todos.

    Joaquín.

    Un saludo!

    #2
    Jorgeoli
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buenos días Joaquim
    El precio de la botella es de 12€ y a falta de comprobar todas las añadas yo tengo en mi bodega de la 2005 a la 2009
    Necesitaría saber de cuantas botellas por año queremos ya que la 2004 y 2010 no las tengo porque no las consideraba interesantes para mi pero si que creo que son interesantes para la cata
    Serían 7 añadas de un vino que ha dejado de producirse y al precio que salen ahora es muy interesante
    La fecha del 20 de Septiembre a mi me iría bien y a ser posible comida mejor que cena
    Un saludo

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

    Ver mensaje de Jorgeoli

    En principio, te comento que no creo que seamos muchos. Con lo cual quizá valdría una botella de cada. Si pasamos de 7/8 (que es lo máximo que espero) la cosa se complica porque nos quedaríamos cortos. De momento, y a falta de saber número de inscritos, creo que con una de cada añada sería suficiente.

    Lo que dices de la comida a mí me va perfecto. Seguimos cruzándonos mensajes.

    Un saludo.

    Un saludo!

    #5
    Latrufa

    Re: Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

    Buenas a todos, gran oportunidad para conocernos, a priori creo que podría ya que habré vuelto de vacaciones y demás. Se podría buscar restaurante para coronar la cata con un cenote como Dios manda...
    Aun tengo fresco de hace una semana el Solertia 2006 que tomé, muy rico...
    Saludicos.

    #6
    Jorgeoli
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola amigo
    Yo el 2007 que probé hace 10 días estaba excelente.
    Tengo unas ganas de abrir otra...
    Lo que los 2004,2005,2006 eran mayoritariamente cariñena y a partir de 2007 es la garnacha.
    A ver si sabemos diferenciarlas

    De todas formas intentaría sacar también si queréis una botella de Manyetes 2008 que me salieron tiradas, sobre 20€ y se añade a la cata si os parece bien

    #8
    Jorgeoli
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vertical de solertia 04-10. Zaragoza. Septiembre.

    Ver mensaje de Latrufa

    Ves organizandote para el 20 de septiembre,jeje
    El Manyetes 2008 estaba tremendo, eso si, tenía mucha pero que mucha precipitación
    Por lo que hay que manejarlo con cuidado y dejar la botella en vertical 1 hora antes de beberlo para que los posos se queden en el fondo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar