Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #1
    Hambrebuena

    Participar en Verema, ¿100% saludable?

    "Vivir con los demás es un arte que puede aprenderse no sólo para caer bien, sino porque la integración social es un factor clave del bienestar emocional".

    Llevo más de dos años registrada en Verema, porque siempre la he considerado una página de referencia, pero realmente estoy más activa desde hace poco más de 6 meses.

    Al principio, cuando eres "nuev@" todo es más complicado y cuesta engancharte al foro. Pero conforme te vas sintiendo acogid@ la motivación incrementa hasta el punto que engancha más que un post-it de resina.

    Mi opinión personal es que participar en Verema, con moderación y sentido común, es 100% saludable, y aquí expongo los motivos que me hacen llegar a esta "conclusión":

    ~ Comparto una afición saludable, como es la gastronomía, con otras personas.

    ~ Aprendo a diario de los compañeros, de la página y de la curiosidad que despierta este mundo.

    ~ Conozco a gente muy interesante de todo el planeta.

    ~ Participo en debates, encuentros, miniquedadas, peñas, etc.

    ~ Asimilo conceptos, aprendo vocabulario y mejoro mi escritura. En definitiva, enriquezco la calidad de expresión.

    ~ Amplío mis opciones a la hora de salir a comer y disfruto cada vez más: antes, durante y después del homenaje.

    ~ Potencio habilidades sociales como amistad, respeto, complicidad, gratitud, admiración, compañerismo, comunicación, asertividad... y otras personales como la reflexión, dedicación, serenidad, tolerancia, humildad, afán de superación, comprensión...

    ~ Mejoran mis emociones y estado de ánimo al sentirme parte de un grupo y compartir mis experiencias. Así, aumenta mi motivación, entusiasmo, sentido del humor, optimismo, confianza, y finalmente mi autoestima e ilusión, provocando una gran satisfacción.

    ~ Me ayuda a evadir otras preocupaciones.

    ~ Retroalimento mis 5 sentidos y optimizo su percepción: vista, olfato, gusto, oído y tacto. Lo del oído puede que a alguien no le cuadre, pero no escucháis más el sonido ambiental?? Yo rotundamente SÍ!!

    También hay una parte menos rosa en esto de los foros: excesiva dedicación, malos entendidos, desilusiones, soberbia, falta de respeto y de compañerismo, egoísmo, envidia... Pero yo no he venido aquí a hablar de eso! Porque mi teoría y mi vivencia ya ha quedado expuesta. A partir de aquí, agradecería vuestras aportaciones, las buenas y las malas, las saludables o las insanas, las motivadoras o las que no, las que queráis y os apetezcan, y valoraremos tras este "trabajo en equipo" dónde nos llevan las conclusiones...

    Muchas gracias por vuestra participación y un saludo!

    Ada

    Ñam, ñam!

    Ñam, ñam!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Te felicito por tu exposición, que en mi criterio es inmejorable.

    Yo siempre digo que gracias Verema he conocido a gente extraordinario de acá y de allá, de la que presumo de su amistad, con la que he aprendido mucho y he pasado unos muy buen ratos.

    Pero sobre todo es ilusión, palabra que tanto se echa en falta a día de hoy, ilusión de aprender, ilusión por leer sobre temas que te agradan, ilusión de pasar un rato desconectado de otros temas, ilusión de que llegue una quedada, ilusión que llegue el día de una cata, etc.…..

    Por cierto, señores de Verema, este hilo en mi criterio, no debe estar en quedadas, por favor colocarle en primera fila, se lo merece por el tema, por la exposición y porque es un homenaje a esta casa.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchas gracias amigo Gabriel!

    Me alegro mucho de que te guste el hilo. Llevaba tiempo con la idea en la cabeza, pero había que plasmarlo. Con este recibimiento y viniendo de ti, mi ILUSIÓN se maximiza! Como bien dices, la ilusión es de gran importancia, porque nos mueve y nos motiva, pero no hay que perderla por nada del mundo.

    Y además, si hasta los médicos lo recomiendan... pues qué duda cabe de que es saludable!!

    Un abrazo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #7
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Evidentemente el día 29 hará justo 6 meses que en verema cambió algo. Tú te hiciste más activa y se dio de alta un tío inteligente, guapo, atractivo......... y que al nacer, no como otros, no tenía abuelos.
    Buen tema y iremos aportando ideas nuevas, esto es solo un pequeño adelanto.
    Un abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar