Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Aunque mis dudas tengo de lo "saludable" y más en lo que se refiere propiamente dicho a la salud física, ayer tuve una experiencia que me hizo pensar que gracias a esta página he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y encima gente que merece la pena. Como diría Oscar, algún maric..... que otro sí que hay pero incluso con ellos disfruté muchísimo de una velada inolvidable.
    Gente muy diferente, que seguramente si no fuese por esta afición común, no tendría nada que ver pero nos olvidamos de nuestros pensamientos en otros asuntos y nos centramos en la gastronomía y gracias a ella, nos damos cuenta de que tan distintos no somos y de que somos perfectamente capaces de pasar momentos cojonudos.
    Siempre hay quien destaca, eso es así en todos los campos de la vida, siempre hay quien está un poco por encima de los demás en cuanto a perfil humano pero como haría con la valoración de un restaurante, si el entorno es de suficiente pero la comida ha sido de 10, ya me apañaré para que la globalidad me de notable alto o incluso sobresaliente.
    Gracias a esa Peña de "Restauranteros" por acogerme por unas horas, por tratarme maravillosamente, por compartir esos momentos con el más normal de los mortales, que es lo que soy.
    Que esto no sea algo único y esporádico. Con algunos compartiré más momentos, por la proximidad, con otros será más difícil pero ahora ya nos hemos puesto cara y además nos hemos puesto "alma" y con eso me quedo.
    No puedo terminar sin añadir que ayer me faltaron unas personas para que la velada hubiese sido completa. El uno me preocupa menos pues cambió esto por algo más apetecible para él pero los otros dos (él y ella), no acudieron por algo más grave y más injusto. Que los dioses os acompañen a que todo se solucione lo antes posible y tranquilidad que de mi no os libráis tan fácil. Un abrazo para Sergio y Vanesa desde aquí.
    Pues lo dicho, al menos para mi participar en verema sí que está siendo saludable y sobre todo saludable en lo humano. Un abrazo para todos.

    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    Muchas gracias Jon Ander por meter tan bonitas palabras en este hilo, que en mi opinión, se va llenando de muchos comentarios de gran valor humano. Y que no pare!!!

    Al fin y al cabo somos personas, buenas personas, claro!! unidas por una bonita afición que es la GASTRONOMÍA o GASTIONOMÍA, jejejeeee!!! Pero a todo esto hay que sumar el estar sentado alrededor de una mesa y compartir anécdotas, experiencias, impresiones, etc. y cruzar correos, y organizar quedadas con la ilusión de compartir de nuevo buenos ratos y etc y etc... Y un sinfín de cosas que son todas BUENAS y POSITIVAS y que además hay que aprovecharlas porque nos las brinda la vida, AHORA, EN ESTE MOMENTO!!

    Fue un placer tenerte de Invitado de Honor, porque Gasti es mucho Gasti. Y sé que siempre que puedas acudirás y si no puedes... seguro que te mencionaremos y te tendremos presente.

    Y yo sigo en mis trece: PARTICIPAR EN VEREMA ES SALUDABLE!!

    Besosss y hasta la próximaaaa!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    Llevo mucho retraso de experiencias chulas que quería aportar a este hilo y que me dan la razón de que Participar en Verema es Saludable.

    Quería empezar haciendo mención por la gran acogida que los amigos vascos nos hicistéis a Fer y a mí este verano en vuestras tierras.

    Tuvimos ocasión de conocerte personalmente Jon Ander, a Goretti y a Josean y familia. Un placer absoluto!!

    Muchas gracias por todos vuestros detalles y atenciones que hicieron nuestra estancia más agradable aún si cabe.

    Ahí va la foto de grupo en Vitoria! Aibalaostia! Jajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Me hubiera gustado que Josean hubiera salido con los ojos abiertos, pero se ve que le cogió el sueñecico ahí mismo, jejejeee!!

    Besos a todos!!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS!!
    ..............to be continued.......................... ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar