Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #89
    Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ayer comprobé en propias "carnes" uno de los beneficios de participar en verema. Tuve el inmenso placer de conocer a unas buenas personas (con matices que no voy a detallar. jajajajajajaja).
    A veces en tu propio entorno se hace difícil coincidir con gente que tenga la pasión que tenemos nosotros por la buena comida y el buen beber y es una delicia coincidir con personas de gustos similares y además personas "normales", sin tonterías, como diría yo y entendiéndolo con un piropo, porque así lo siento, con "aldeanos como yo".

    #91
    Otilio Haro
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Pues menos mal que te arrancaste. Eso si, no cuelgas un vino ni a la de tres ;-)
    Lo explicas acertadamente. Añadiría algo de ansiedad, porque no fuera todo saludable. El querer ir a sitios, probar cosas... es como si se amontora la faena.

    Recibe un cariñoso saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #92
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    Me alegro muuuuucho!! Algo he visto por ahí! Buen festín, no?

    Yo soy de las que piensa que lo "de los polos opuestos se atraen" es lo que nos han querido vender. Cuanta más afinidad existe entre las personas más posibilidades hay de que la relación sea buena y duradera.

    Entonces, te apunto al equipo de "PARTICIPAR ES SALUDABLE"????? Jejejeje!

    Un abrazo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #93
    Hambrebuena
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si es que somos unos ansiosos!! Pero si hay más días que longanizas!!

    Pero sí, es cierto! Cuando ves que todos han pasado ya por un restaurante de moda y tú aún no has tenido la ocasión... ainnssssss!! A mí, literalmente, se me están amontonando, pero uno detrás de otro... ANSIEDAD CERO en este sentido!

    Lo de la cata en muy breve, quizá hoy no, maaaañaaaanaaa! Sin falta!

    Un abrazo y muchas gracias por la participación!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #94
    oscar4435
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Participar es saludable , aunque a veces tengas alguna recaída en la salud , pero desde luego a mi lo que me a aportado verema , es mas alegrías , que malas leches , una vez que vas conociendo al personal , ya sabes , de quien tienes que tomarte las cosas de una manera o de otra , eso si a la hora de conocer gente , a toda la que he conocido en persona , me ha parecido gente saludable y agradable , y de la que da gusto juntarse , para una buena velada gastronómica , y en breve espero que estas sensaciones , me pasen con mas gente , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #95
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    Ser aldeano , siempre es un piropo, para mi , siempre he entendido ese adjetivo , como gente trabajadora y noble , por lo tanto , tendríamos que ser mas aldeanos , un saludo, aldeano .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #96
    Hambrebuena
    en respuesta a oscar4435

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de oscar4435

    Me alegro que coincidamos Oscar!

    Si hacemos balance de lo que nos aporta el foro, aunque en alguna ocasión nos llevemos algún disgustillo, yo creo que el resultado final es siempre positivo. Y como tú comentas, poco a poco nos vamos conociendo todos y nos vamos agrupando por afinidades, surgiendo de los mismos gustos la ilusión por las quedadas, encuentros e incluso peñas. Así que aúpa Los Restauranteros!

    En definitiva, lo mejor... "seguir participando"!!

    Un abrazo!

    Ada ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar