Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #74
    Hambrebuena
    en respuesta a Disfraz

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Disfraz

    Tampoco entiendo mucho de cervezas, la verdad, entiendo de probarlas y me encantan!

    Tú lo has dicho! La primera es la difícil, porque lo pienso muchas veces pero no arranco, y anda que no pruebo cervezas!!

    A ver si me animo! Gracias y un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #75
    Disfraz
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Los franceses son testarudos y cuando me pongo me pongo.
    Has escrito : " Sólo he probado las Chimay en todas sus variedades (...) Las cervezas trapenses me parecen estupendas. " No son palabras al viento.
    Bueno, hablas también de " afán de superación. " Escribir en un foro es fácil, porque el español es tu lengua materna. Mi castellano fecha del Siglo de Oro y hay muchas expresiones - lengua familiar o argot - que no entiendo : poco importa. Una cerveza es como un perfume y todas las mujeres saben explicar porque les gusta un perfume ; una cerveza proporciona un placer al beberla lenta y pausadamente : frescor, calidad de la espuma, amargor, notas azucaradas, tostadas, etc.
    Ahora, manos a la obra : redactar una ficha de cata es un verdadero " afán de superación 100% saludable. " ¿ La Chimay azul ? : ya me dirás. Cuidado con el trago : 9% alc/vol.

    Con mi más cordial saludo / Alain, el gabacho de turno.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar