Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #81
    Hambrebuena
    en respuesta a Disfraz

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Disfraz

    Muchas gracias por tu empujoncillo Alain!

    Tengo notas de algunas cervezas con la intención de empezar con las catas.

    Aunque tengo mis favoritas, me gusta probar cervezas nuevas y en casa siempre tenemos bastante variedad para abrir cada noche una diferente, en la medida de lo posible.

    En cuanto ordene mis notas y me lanze a la piscina... serás el primero en saberlo. Porque además es algo que quiero hacer, pero lo voy demorando. De momento, voy catando cervezas ;-)

    Un saludo!

    Ada, una valenciana muy cervecera.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #82
    Hambrebuena
    en respuesta a kopicki

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de kopicki

    Muchas gracias!

    Te apunto para el equipo de "PARTICIPAR SÍ ES SALUDABLE"

    Respecto a la excesiva dedicación ya ves que lo planteo "con moderación y sentido común". En mi opinión, dedicar demasiadas horas puede llegar a producir un efecto rebote: agobio, desilusión y abandono.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #83
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    No me digas que vas a montar otra peña. Le estás cogiendo el gusto a las secretarías? :-)))
    Moderación ya tenemos, o no? Y en cuanto al sentido común..... tú como psicóloga no sabes que es el menos común de los sentidos?

    #84
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    Otra?? No hijo NOOO!!!

    Pues sí, lo del sentido común no es tan sencillo ni común como a veces parece. Pero... ahí está!

    Yo no sé si tendré demasiado, pero he oído a mi madre tantas veces decirlo: "ok, vale a todo, pero con SENTIDO COMÚNNN..." que creo que lo tengo grabado a fuego ;-)))))

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #85
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Lo que sucede es que a veces actuar continuamente con tanto sentido común es sinónimo ineludible de total y absoluto aburrimiento. Lo de la peña nueva lo decía por eso del equipo de "participar si es saludable".

    #86
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    Ya lo sé ya, que lo dices por eso! Pero como se trata de llegar a alguna conclusión, pues por eso digo, en sentido figurado, lo del equipo de "Participar es saludable" con quienes están a favor de esta teoría planteada.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #88
    Juanjosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Todo se resume en una palabra fundamental en esta vida, no sólo para ser feliz (independientemente de las circunstancias de cada cuál), sino para que la vida tenga sentido: ILUSIÓN.

    Sin ilusión la vida es gris y triste, con ilusión (que no hace falta que sea por grandes cosas, basta con pequeñas cosas del día a día), todo adquiere sentido y la vida se ve mucho más luminosa.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar