Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #58
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Ada, yo ya sé que no me puedo llevar bien con todo el mundo. Eso además significa que algo no estás haciendo bien. En cuanto a estar entre los más recomendados, el mismo título que he puesto en el restaurante me sirve perfectamente, si estoy ahi es "por vosotros".
    Pero insisto en que me fastidia un montón caer mal a alguien sin haber dado ni un solo motivo y eso a veces me hace pensar mal, muy mal. Que mucho se habla aquí de respeto y luego........
    Un abrazo.

    #59
    Hambrebuena
    en respuesta a Javier46

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Javier46

    Correcto!! Tú lo has dicho Javier!! RELACIONES HUMANAS!! Porque no nos olvidemos que detrás de tantas palabras no hay otra cosa que "personas".

    Cuando la gente me pregunta: ¿Y eso de Verema...? Mi respuesta siempre es la misma: "me gusta porque aprendo de gastronomía y de relaciones humanas y además desarrollo mi creatividad".

    Verema es una cantera de sabiduría, conocimientos y personas. Y también de amistad!!

    Y al igual que cualquier foro o territorio donde las personas interactuamos, a poco que estés un poco atento, observando y participando, en mi opinión, todo lo aprendido puede llegar a ser tan valioso como un Master sobre Relaciones Humanas.

    Y aunque en la red es sencillo mostrar un perfil que a veces no es tan real, poco a poco emerge la verdadera persona. Luego ya cada uno decide con quien conecta más y con quien conecta menos, pero EMHO, creo que es de vital importancia "mantener siempre una relación cordial con tod@s".

    Ya dije que no todo era rosa. Creo que soy realista, no todo es fácil ni rosa. Ya cada uno que se quede con la parte que prefiera...

    Muchas gracias Javier por las felicitaciones y por la aportación!!

    Ada ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #60
    Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Me alegro Santi!! De eso se trata, de compartir nuestros conocimientos y de nutrirnos de los de l@s compañer@s.

    Pues si todavía eres un "poco nuevo", ya verás que conforme vas conociendo a gente que te aporta "cosas" te irás enganchando e ilusionando.

    Yo sí que te he leído por aquí, porque comentas temas de "cerveza" y como soy muy cervecera... pero al final l@s amig@s del vino me aceptan igual, jejeje!!

    Y aquí nos viene fenomenal esa frase de: "nunca te acostarás sin saber una cosa más"

    Muchas gracias y bienvenido! Un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #62
    Hambrebuena
    en respuesta a Disfraz

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Disfraz

    Bueno, no tiene porque ser 100% saludable para todos, pero si es más saludable que nocivo, pues ya es un buen inicio!!

    Respecto a los hándicaps que comentas... creo que son salvables, de hecho ¡¡aquí estás!! en un foro lleno de gente de todos los tipos, ideologías y colores y además con publicidad!! Si no se puede pedir más!!

    Gracias por tu participación y un saludo!!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #64
    Hambrebuena
    en respuesta a Elmesias

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Elmesias

    Muchas gracias compañero!!

    Me alegro de que te guste la reflexión y especialmente de que la apoyes, jejeje!! Creo que al final vamos a tener razón: ES SALUDABLE!!!

    Aquí venimos todos a aprender, EMHO, nadie es maestro de nadie, pero si compartimos lo que sabemos, tal y como comentaba en un post anterior, tenemos una cantera de sabiduría muy valiosa.

    Así que te gustan los líos?? Pues de eso aquí también hay alguno por ahí...

    Un saludo!!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar