Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #42
    Javier46

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    No se si será saludable o no , pero lo que si que es cierto es que una fuente inagotable de sabiduria. Todos los dias se aprende algo nuevo. Y no sólo de los temas que aqui son centrales (vinos, restaurantes, hoteles.............)También de relaciones humanas, perfiles psicologicos , amistad , enemistad, discrepancias......... No deja de ser un medio para seguir descubriendo reacciones humanas.
    Creoq que esta pagina puede se run buen ejemplo de relaciones humanas a traves de la red. y eso da para muchas tesis doctorales.
    P.D Enhorabuena por el hilo y suscribo parcialmente lo que comentas. Con muchos me sucede eso y comparto cosas , pero con otros...........Real como la vida misma :-)

    #43
    Gastiola
    en respuesta a Javier46

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Javier46

    A veces esto me recuerda a un ayuntamiento. Hablo de él porque es lo que más conozco. Un concejal de un partido X tiene una buena idea, la que sea. Pero al ser la idea de ese partido, el resto de los partidos votan en contra. Si es una buena idea debería serlo para todos, o no?
    Pues yo por aquí veo cosas similares. Como fulanito no me gusta un pimiento, ya puede hacer maravillas con un comentario, con una cata, que algunos no se lo reconocerán jamás.
    Y eso no me parece ni de personas íntegras, ni de personas inteligentes, ni de personas con marcado carácter "pacificador".
    Yo pongo muchos "me gusta" en la sección de restaurantes, y lo hago porque considero que el comentario merece la pena y los he puesto en personas que no me caen precisamente bien y no los he puesto en personas que me caen de maravilla.

    #44
    Santi Albert
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Completamente de acuerdo contigo Hambrebuena!
    Yo soy nuevo (y joven además, mucho xD) y al principio esto costaba un montón!
    Poco a poco según vas poniendo cositas en los foros te vas soltando cada vez más.
    Eso si, yo tengo a un equipo que me ayuda mucho y tal xD
    No hay día que no aprenda algo nuevo!!
    Espero seguir contribuyendo de alguna manera a vuestra sabiduría!
    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #46
    Disfraz
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    ¿ 100% saludable ? No participo en los foros porque tengo dos hándicaps que superar : la edad y la nacionalidad. Nosotros franceses < sobre todo cuando estamos jubilados > somos polemistas incansables y feroces. Circunstancias agravantes : soy alérgico a la publicidad - que me pone de los nervios - y a la pantalla. Aparte de eso, estoy bien.

    Un cordial saludo / A.A.D.

    #47
    Elmesias

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Suscribo todo lo que dices.
    Me has dejado alucinado con tu reflexión, bravo!

    Yo aprendo muchísimo todos los dias en Verema.

    En cuanto a las relaciones sociales me encanta concocer gente aunque sea virtualmente y ver los lios y no lios que hay por aquí, jeje

    #48
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Elmesias

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues cuando luego los conoces en persona, al menos en mi caso, pocos han cambiado a al retrato que yo me habia hecho previo.

    Su analisis es buen, es que aparte de que es listuca(que diriamos en mi tierra), es psicologa.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar