Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #9
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Casualidad que ayer dije yo que andaba con ganas de sacar un hilo que tenía mucho que ver con el tuyo. Así que me lo ahorras, aprovecharé éste para ir metiendo cuñas y así decir lo que pienso.
    Sobre el tema de los "me gusta", que te hace sentirte acogido. Es gracioso muchas veces que hagas lo que hagas, escribas como escribas, seas más o menos explícito, algunas personas jamás de los jamases te colocarán un me gusta. Me suelo preguntar el porqué. Es curioso que colocas un comentario de un buen restaurante, de uno de los estrellados y tienes un apoyo total y si lo colocas de un buen restaurante pero no tan conocido, te quedas con las ganas. Y el estilo de comentario ha sido idéntico pero......
    Bueno como dicen que si te enrollas no te leen pues iremos poco a poco.

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Gracias Ada, me siento reflejado en la primera parte de tu exposición, y eso que todavía no me conoces personalmente. Es cierto lo del final eso de la parte menos rosa, pero ya sabemos que ********, **, ******, etc.etc. son así, pero no son malas personas, quizás una infancia difícil, jeje
    Bromas aparte, bien.

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Estoy de acuerdo contigo 100% tanto en la primera parte que expones como en lo que denominas parte "menos rosa" . Y aqui como en todas partes, no nos ibamos a librar de impresentables, maleducados y prepotentes... aunque tambien eso aporta cierta gracia a los foros y charlas. Te felicito por la buena exposicion que has hecho. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Los psicólogos en general, recomendamos todo lo que mejore el bienestar y el estado emocional, y yo en particular, recomiendo que se fomente mucho la CREATIVIDAD!

    ¿¿Y qué mejor forma de dar rienda suelta a la CREATIVIDAD que con la gastronomía?? Crear cocinando, crear catando, crear compartiendo, crear escribiendo... ILUSIÓN y CREATIVIDAD van cogidas de la mano. Ahí lo dejo... Jejeje!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #16
    Hambrebuena
    en respuesta a pepecano

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de pepecano

    Toda la razón! La comunicación escrita es la reina de los malos entendidos. Y en los foros, que además, las personas no nos conocemos personalmente, todavía se complica más la cosa... No ponemos rostro, ni tono de voz, ni vemos la expresión de la cara, ni los gestos... tenemos "referencia 0" de la comunicación no verbal. Es difícil SÍ!

    Por eso y poco a poco, yo he aprendido a ser muy PRUDENTE con lo que se escribe. Un comentario mal interpretado puede generar un problema de la tontería más tonta. Respeto, tolerancia y prudencia hacia los demás para no herir susceptibilidades y "sentido del humor" a la hora de interpretar las cosas que leemos. Y al final todos nos vamos conociendo...

    Muchas gracias y un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar