Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #25
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de G-M.

    Perdona, que no te había leído. Es que estaba riéndome de algún "nuevo" con alguno de sus comentarios en restaurantes.

    Saludable VEREMA?? por supuesto, me permite con una mano estar pidiendo la paz en el mundo y con la otra estar ridiculizando a algún "nuevo", arropado por cuatro amigos que no me abandonan y que me cubren las espaldas.

    De esta forma hago terapia de choque con el problema de autoestima y complejo de inferioridad que tengo por mi día a día en el trabajo y en mi entorno familiar y de amistades, donde se ríen de mi continuamente, aquí estoy protegido, es más me ponen que si soy un "crack" y a la mínima me contestan con un "plas, plas, plas", a alguna chorrada de las que escribo.

    Para el "nuevo" masacrado no es saludable, pero... a quien le importa!!!.

    #26
    Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias Javier! Pero cuéntanos aaaaalgooooo, hombreeeee!!!

    Que yo sé que de esto, como de todo, sabes mucho.

    Un saludo desde Valencia.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #27
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    Pero no todo el mérito es de l@s cociner@s!! Acaso plasmarlo por escrito ante los desconocidos ojos de los lectores anónimos no es CREATIVIDAD???? Para mi sí! Y tú fomentas la tuya cada vez que escribes un comentario, o no??

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #28
    Gastiola
    en respuesta a ramico

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de ramico

    Evidentemente tu tercer párrafo es el mejor ejemplo de como "masacrar" a alquien en muy poquito tiempo.
    Creo que jamás ningún nuevo ha recibido semejante vapuleo personal, pero que ni de lejos.
    Espero que estés hablando de alquien a quien conoces personalmente porque de otro modo es muy, pero que muy grave lo que insinúas.

    #29
    ramico
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    No insinuo, afirmo, que con darte una vuelta por los comenatarios puedes encontrar a foreros que por un lado piden la paz y el amor universal y por otro lado le meten al "nuevo" sin cortarse un pelo. Y despues nos quejamos de las actitudes ajenas, pais.

    #32
    Gastiola
    en respuesta a ramico

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de ramico

    Te juro que a raiz de lo que ha surgido he repasado muchos comentarios hechos a nuevos y no acabo de ver ninguna agresión directa ni exagerada. En un par de ocasiones tal vez pero la inmensa mayoría de las veces se hacen en clave de humor y por lo menos en lo que a mi respecta sin ánimo alguno de herir sensibilidad alguna.
    Pero reconoce que de ahí a pegar el "cañozado" que has pegado..... Y claro, lógicamente yo me doy por aludido aunque no por reflejado en tu comentario y uno no sabe bien que hacer o decir.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar