Foro de Quedadas > Participar en Verema, ¿100% saludable?

Muchas gracias Jon Ander por meter tan bonitas palabras en este hilo, que en mi

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Jon Ander por meter tan bonitas palabras en este hilo, que en mi'

Hambrebuena
en respuesta a Gastiola

Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

Ver mensaje de Gastiola

Muchas gracias Jon Ander por meter tan bonitas palabras en este hilo, que en mi opinión, se va llenando de muchos comentarios de gran valor humano. Y que no pare!!!

Al fin y al cabo somos personas, buenas personas, claro!! unidas por una bonita afición que es la GASTRONOMÍA o GASTIONOMÍA, jejejeeee!!! Pero a todo esto hay que sumar el estar sentado alrededor de una mesa y compartir anécdotas, experiencias, impresiones, etc. y cruzar correos, y organizar quedadas con la ilusión de compartir de nuevo buenos ratos y etc y etc... Y un sinfín de cosas que son todas BUENAS y POSITIVAS y que además hay que aprovecharlas porque nos las brinda la vida, AHORA, EN ESTE MOMENTO!!

Fue un placer tenerte de Invitado de Honor, porque Gasti es mucho Gasti. Y sé que siempre que puedas acudirás y si no puedes... seguro que te mencionaremos y te tendremos presente.

Y yo sigo en mis trece: PARTICIPAR EN VEREMA ES SALUDABLE!!

Besosss y hasta la próximaaaa!!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Jon Ander por meter tan bonitas palabras en este hilo, que en mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar