Foro de Quedadas > Participar en Verema, ¿100% saludable?

Te felicito por tu exposición, que en mi criterio es inmejorable. Yo siempre

<< Volver al mensaje 'Te felicito por tu exposición, que en mi criterio es inmejorable. Yo siempre'

#2
Gabriel Argumosa
en respuesta a Hambrebuena

Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

Ver mensaje de Hambrebuena

Te felicito por tu exposición, que en mi criterio es inmejorable.

Yo siempre digo que gracias Verema he conocido a gente extraordinario de acá y de allá, de la que presumo de su amistad, con la que he aprendido mucho y he pasado unos muy buen ratos.

Pero sobre todo es ilusión, palabra que tanto se echa en falta a día de hoy, ilusión de aprender, ilusión por leer sobre temas que te agradan, ilusión de pasar un rato desconectado de otros temas, ilusión de que llegue una quedada, ilusión que llegue el día de una cata, etc.…..

Por cierto, señores de Verema, este hilo en mi criterio, no debe estar en quedadas, por favor colocarle en primera fila, se lo merece por el tema, por la exposición y porque es un homenaje a esta casa.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Te felicito por tu exposición, que en mi criterio es inmejorable. Yo siempre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar