Foro de Quedadas > Grupo de catas Valencia. 29 de abril en Restaurante Ciro, cata maridada de Ribeiros.

Me apunto. Muchas ganas de volver al Ciro y de catar Ribeiros. Yo lo último

<< Volver al mensaje 'Me apunto. Muchas ganas de volver al Ciro y de catar Ribeiros. Yo lo último'

#10
Eclectic

Re: Grupo de catas Valencia. 29 de abril en Restaurante Ciro, cata maridada de Ribeiros.

Me apunto. Muchas ganas de volver al Ciro y de catar Ribeiros.
Yo lo último que caté fue un blaufränkisch de Uwe Schiefer en 75cl y con copas con plomo, precisamente el día después después de haber disfrutado de un excelente maridaje con David Villalón en El Padre, de la interesantísima cata de Envinate en La Tintorería, y rematado con un recorrido por lo mejor de la Borgoña y Burdeos con el propio Juancho Vinipedia Asenjo, Cesar Tintorería, Roberto y Alfonso de Envinate, Jorne Buurmeijer de La Salita y Miguel Laredo.

<< Volver al mensaje 'Me apunto. Muchas ganas de volver al Ciro y de catar Ribeiros. Yo lo último'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar