El tonto del gin tonic

62 respuestas
    #41
    jacomur
    en respuesta a ramico

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de ramico

    Muchas gracias por la risa que me ha producido leer tu mensaje. A ese conocido tuyo de Fuenlabrada también le podemos incluir en el grupo de los gin-tonic. En el mundo del vino también hay "papanatas" y frikis. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #42
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de ramico

    Lo que relatas, es una buena historia y que ademas refleja a algunos enamorados del vino de úlitma hora, que afortunadamente no tengo yo en mi cercania social.

    Hace un tiempo, en esta páginas he escrito que ante como va evolucionando el tema de los GT, he dejado de leer la letra pequeña de su preparacion.

    Todos los extremos son malos y hay que saber estar en cada momento y sobre todo lugar, hay mucha gente que ha descubierto el vino hace poco y te da una "turra" el dia que te pones a mano y hoy en dia hacen muchas cursiladas con los GT.

    Espero que el tiempo asiente las cosas, aunque a mi pesar, siempre habra "esos", que nos den mal ejemplo a los que nos gusta, tanto el vino como los GT.

    Saludos desde Cantabria

    #43
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de Dani C.

    Quién ha escrito ese artículo? No me digas. A ver, a ver... ¡Ramico! XD

    No, en serio. Ya el título descalifica al autor y a su artículo. Ese es un pu-to talibán y un faltón.

    A mi me gustan las probatinas, me gusta la evolución, me gusta la creatividad. Y también me gusta la tradición. Está bien el gintonic clásico, pero por ejemplo, creo que es incuestionable la superioridad de la Fever frente a la Chueps. Nada que ver.

    Y muchas ginebras nuevas también superan a las clásicas. Otras no.

    Y el pepino le va de pelotas a determinados combinados, al igual que otras hierbas y botánicos a otros.

    Esto bastante harto de que la gente critique, e incluso como en este caso insulte, a los que no son como ellos.

    Yo jamás criticaré al que gusten los gintonis clásicos y/o no les gusten los "nuevos".

    Pero... la E V O L U C I O N va reñida con los reaccionarios.

    Fdo: Un tonto del gintonic
    (Debo ser el único)
    (Pero... ¿por qué todo el mundo los pide? Debe ser una ilusión óptica o sonora)
    (Hay excesos? Sí. Y? Si les gusta... A quién hacen daño?)
    (Alguien obliga a los cásicos a pedir uno de los nuevos? No. Pues que no se los pidan y nos dejen en paz al resto! Cual es el problema?)

    #44
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de ramico

    Aquí estamos "los del respeto"!
    Ayer colgué el post anterior a éste sin leer más que el primero del hilo. Hoy leo el hilo entero pausadamente y no puedo sino aplaudirte, Ramón.
    Y yo que esperaba que te apoyaras en el tontodebaba ese del ABC y empezaras a repartir con tu vara de olivo!
    Sorprendido me has!
    :_))))

    #45
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Sí, Aurelio

    Ver mensaje de G-M.

    Estamos de acuerdo, para variar un poco ;-)

    A mí no me molesta en absoluto que la gente invente, es más, me parece perfecto, en estos tiempos que corren o te reinventas o te vas al hoyo. Lo único es que alguna que otra vez me han hecho alguna de estas cosas sin pedirlas. Aun recuerdo al primero que me destrozó el gin tonic con lo del clavo en la chapa de tónica y me tocó decirle que me lo cambiara. A mí estas cosas me da palo hacerlas. No soy de montar jaleo, pido antes perdón que exijo, pero es que estaba imbebible. ¿Y mi carbónico?

    Otra vez me echaron pepino, que es el único vegetal que detesto (excepto macerado en vinagre de arroz y wakame) y casi me da un pasmo cuando lo probé y vi que sabía a pepino ¡y no era Hendrick's! que la primera vez que el pobre Pepico me puso la Hendrick's sin avisar (no la había probado nunca) casi me da algo... ¡Esto sabe a pepino!

    Saludos respetuosos, que te veo muy beligerante ;-)
    Dani

    #47
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí, Aurelio

    Ver mensaje de Dani C.

    Ultimamente y para evitar situaciones como las que comentas (en alguna ocasion he pedido que me cambien el combinado por haber pinchado la chapita o haber metido pepino o algún verde extraño) cuando pido un GT lo especifico todo de antemano, "Un GT de gin xxxxxxx, con tonica xxxxxx, en vaso de sidra con una raspadura de lima, sin nada más, por favor", me evito disgustos y malos ratos pidiendo que me retiren lo que me han puesto que yo no he pedido.

    Bueno, recuerdo una vez que me pusieron de todo, me sirvieron la tónica pinchando la chapita, menos morcilla y panceta, le pusieron de todo al GT, y no dije ni pio, pero ojito como estaba la camarera, ojito.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar