El tonto del gin tonic

62 respuestas
    ramico
    en respuesta a Dani C.

Re: Suscribo lo que dices

Ver mensaje de Dani C.

Lo decia por todos aquellos a los que esa parafernalia gintoniquera les parece la releche de chula, y que son muchisimos, y que si yo fuese uno de ellos ya le habria hecho referencia familiar al sevillano de forma graciosisima, ya sabes.

Que, usando los topicos, viniendo de donde viene el comentario, estos te ponen de H d P para arriba y encima lo hacen con gracia, pero a mi no.

Estoy con Forrest.

Dani C.
    en respuesta a ramico

Jejejeje

Ver mensaje de ramico

Bueno, pues veremos.

Lo dicho, que cada cual beba lo que le dé la gana. Lo único malo es que cuando no conozco el garito me toca estar ojo avizor por si al camarero le da por meter algo al gin.

oscar4435
    en respuesta a Dani C.

Re: El tonto del gin tonic

Ver mensaje de Dani C.

Tontos hay muchos , del gin-tonic y del colacao y sobre todos los mas tontos, los que llaman tontos a los demás ,a mi me gusta el gin-tonic de casi todas las maneras , y con limón también , pero este tema del purismo , como en el flamenco me cansa , a unos tontos nos gusta que nos sorprendan y probar cosas nuevas y a otros tontos les gusta lo de siempre , pues muy bien ,yo soy de los tontos que me gusta todo, si me lo hacen bien, y ahora hay unos profesionales muy bien preparados, que te sorprenden con todo tipo de combinaciones y accesorios, pues no me parece normal llamarles tontos por hacer algo que la gente demanda ,sera por tontos , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Tabanquero
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Perdón, pero, entre lo de Ramico de "meter algo al gin" y lo tuyo de que eres de los "que me gusta todo, si me lo hacen bien", este hilo está tomando un aire cabaretero de lo más interesante, lo malo es que nos lo censuren...
    Saludos y sonrisas de
    Tabanquero

oscar4435
    en respuesta a Tabanquero

Ver mensaje de Tabanquero

Censurable no es, pero en que estas pensando ladrón , lo dicho lo que se hace bien da gusto, bueno eso que tiene su merito ,un saludo y por supuesto también sonrisas.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Garnatxito
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Partiendo del principio universal en el que uno con sus dineros hace lo que le da la gana, a mi no me acaba de convencer la idea de gastarme 8 o 10 euros en un gin tonic elaborado con las llamadas ginebras "premium", para a continuación añadirle frambuesas, regaliz y pepino que no hace mas que enmascarar las propiedades de esa ginebra premium.

Yo al menos cuando me tomo un Gin tonic de estos de pantalon largo, prefiero el minimo de interferencias para degustarlo.

Pero repito, cada uno que se gaste los euros como le plazca.

Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar