El tonto del gin tonic

62 respuestas
    #17
    Tabanquero
    en respuesta a Vadevi

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de Vadevi

    Nosotros llamábamos Lumumba al batido de chocolate con cognac, caían de tres en tres, luego derivamos a brevajes más radicales, algunos tomábamos cognac... con Cointreau!!!
    En fín, locuras de juventud...
    Saludos

    #18
    Rsampere
    en respuesta a Dani C.

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de Dani C.

    Suscribo al 100x100 tu artículo del G.T.

    Yo los tomaba hace años cuando no existia toda la serie de ginebras de calidad que existen ahora y que pedirlo de Beatifer era ya un toque chic... :)
    Y los he retomado ahora, pero sin extraños aditivos, que uno que me ofrecieron un poco "raro", me dejó la cabeza a punto de explosión.

    Lo dicho... felicidades por decir estas verdades ... y saber decirlas con gracia.

    #19
    Tulkas73
    en respuesta a Dani C.

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues que queréis que os diga. Yo reconozco que sólo tomo GT desde hace poco, he empezado gracias a esta corriente moderna que dice que los GT's son lo más "in".
    Hace años, en la discoteca mis amigos tomaban Larios o Gordons con tónica y me sabía horrible (yo tomaba Ballantines, con lo que mi gusto no era mucho mejor que el de ellos), era como colonia y desde entonces la desterré de mi vida.
    No fue hasta hace exactamente un año, con el grupo de cata que descubrí que aquello que se bebían mis amigos no es lo que se toma ahora, y claro viendo las cantidades de ginebras y tónicas y aderezos varios que le puedes poner, pues uno experimenta y prueba la Hendrick's con pepino, la 209 con canela, otras con genjible y cardamomo, etc...

    Eso es ser el tonto del gintonic?? Pues no, eso es inquietud por ver todas las posibilidades que me da este combinado recientemente descubierto para mi y que me encanta y descubrir que ginebra me gusta más, que tónica y que aderezo, unos son más básicos y otros son más rococos pero vaya que no me puedo quedar en el primero que me sirven y me gusta, si no no evolucionaría y aun estaría bebiendo Protos reserva ...

    En resumen, obviamente hay de todo, pero no hay que confundir el que pide un GT raro por parecer más "chic" que el que lo pide por probar algo nuevo y diferente...

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Tulkas73

    Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de Tulkas73

    Cada uno es libre de hacer lo que le dé la real gana. Yo también los he probado de todos los sabores, colores, marcas de ginebra, de tónica... Y mi conclusión es distinta a la tuya. Solo eso, ni soy más listo ni más tonto que el de al lado. El artículo lo remito porque me hace gracia y porque dice cosas de forma irónica bastante acertadas. Por supuesto, cuando veo a alguien pedir un artificioso gin tonic no pienso que sea tonto, ni mucho menos, solo digo que he jugado y no me ha gustado.

    Lo importante es disfrutar, y si tu lo haces probando esto y aquello no seré yo el que lance piedras sobre tu tejado.

    Un saludo
    Dani

    #23
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de Dani C.

    Llevábamos una temporada diciendo por estos lares que lo del GT se nos estaba yendo de las manos, con tanta parafernalia y tanta historia dentro del combinado.

    El argumento que esgrime el sevillano es oportunista y populachero. Pero sobre todo falto de respeto. Que por lo que veo, dependiendo de quien venga la gracieta se aplaude o se envía a la hoguera al firmante.

    Una cosa es que a uno no le gusten las ensaladas que se vienen preparando últimamente con el nombre del GT y otra es llamar tonto al que las frecuenta.

    Seguramente el tonto del cola-cao ha escrito lo del tonto del GT para las risas y complicidades de los tontos del foro, que leído así ya molesta, seguro.

    Donde estáis los del respeto???

    #24
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Suscribo lo que dices

    Ver mensaje de ramico

    Aunque aquí creo que lo hace todo un poco de coña. Vamos, la manera de expresarse lo deja bastante claro. Él mismo dice que es un tonto del Colacao.

    Ya le he dicho a Tulkas73 que me parece perfecto que la gente experimente con todo esto. Yo también lo he hecho, y no me considero tonto. Creo que lo hace con un punto de humor, algo ácido, del que a ti te gusta :-) Pero es cierto que si lo lees en frío podría resultar un tanto falto de respeto.

    Por mi parte, como decía Forest, tonto es el que hace tonterías, y a mí no me gana nadie en hacer el tonto, así que no me siento demasiado ofendido.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar