Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

19 respuestas
    #9
    José Expósito
    en respuesta a juanR

    Re: Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Ver mensaje de juanR

    Que poco afan de innovar... parece que seré el primero en responder en positivo al tema...
    Lo primero es que escogería un GT y como el maridaje es muy subjetivo... allá voy!!
    Primero opensaría en lo que voy a comer, una hamburgesa como La Royale, me sugiere notas especiadas y dulzonas. Para eso me inspiro en una receta que he visto en SibaritiaBlog, un Gin Tonic perfecto de Fifty Pounds, con Fever Tree y de elementos botánicos piel de limón y bayas de enebro. El conjunto marida a la perfección con lo antes expuesto de lo que esperaba del platillo. Pero claro es muy subjetivo y sobre todo una predisposición mental... ;-)
    Os dejo el link:
    http://www.sibaritia.com/blog/2011/04/29/en-busca-del-gin-tonic-perfecto-de-fifty-pounds-gin/
    Salud2

    #12
    juanR
    en respuesta a José Expósito

    Re: Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Ver mensaje de José Expósito

    Muchas gracias, José por tus notas. Veo que tienes buena predisposición al placer. Yo estaba llegando a una conclusión muy parecida a la tuya, solo que en lugar de Fever pensaba utilizar una de las nuevas Schweppes botánicas, concretamente la de ginger y cardamomo. No son fáciles de encontrar porque no están a la venta al público. Hay que conseguirlas a través de algún amigo del ramo hostelería. Ya os contaré.

    #13
    juanR
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Ver mensaje de Jeronimo

    Veo que nos divertimos, eh??? Qué envidia. Tu opción del tartar también me parece interesante. Personalmente, optaré por un maridaje con hamburguesa premium, ejecutada con el mismo cariño que tu steak del sábado. Pero la siguiente, con tartar (carne o atún, veremos).

    #16
    ramico
    en respuesta a juanR

    Re: Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Ver mensaje de juanR

    Juan, perdona mi insistencia, pero estaria interesado en saber donde consigues carne de buey en Valencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar