Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

19 respuestas
    #1
    juanR

    Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Últimamente he leído que de Nueva York y Londres nos llega una nueva tendencia que es combinar hamburguesas gourmet con premium gin tonic. Así lo proponen en La Royale de Barcelona (www.laroyale.es). Algún experto en maridaje de gin tonics puede iluminarme? Qué ginebra, tónica y botánicos serían los mas adecuados para la hamburguesa de buey casera a la brasa? Voy a preparar una sesión en casa y me gustaría acertar. Por cierto que la hamburguesa la elaboro con buena carne picada a mano a la que añado un huevo sin batir, ajo, cebolla y perejil finamente picados, un trozo de pan de molde sin corteza mojado en leche, sal y pimienta. Y luego, brasas de encina.

    #2
    Craticuli
    en respuesta a juanR

    Re: Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Ver mensaje de juanR

    Pues yo un experto desde luego que no soy, pero personalmente me parece una barbaridad ese maridaje, no confió yo mucho en el criterio de ingleses y americanos en lo que al comer se refiere.
    Alguna vez en zonas costeras si que he visto a guiris tomando GT en la cena, no después, durante, menudo gusto mas dudoso......
    Saludos.

    #3
    ramico
    en respuesta a juanR

    Re: Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Ver mensaje de juanR

    Y donde consigues la carne de buey????

    En cuanto a poner un GT con una hamburguesa, primero te diria que más vale que a quien se lo pongas le guste el GT, por que no es facil comer con un GT. Mejor empezar la casa por los cimientos, y valorar la aceptacion del GT previo, de aperitivo.

    #4
    Domenec_Segura
    en respuesta a Craticuli

    Re: Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Ver mensaje de Craticuli

    En el restaurante MET de Venecia, en la mesa de al lado, teníamos a una pareja de México y él se tomó tres o cuatro whiskys durante la cena. No es que me fije en que comen/beben las mesas que me rodean, pero el volumen de su conversación era altísimo, y los comentarios parecían sacados de una mala telenovela o película de nárcos...

    #6
    Turu
    en respuesta a Craticuli

    Re: Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Ver mensaje de Craticuli

    Además de con hielo, se puede maridar con Humo de puros y con señoras.
    Bueno, retiro lo de señoras, que no quiero que me crujan.

    Saludos.

    #7
    Domenec_Segura
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Ver mensaje de Turu

    El individuo en cuestión lo maridó también con lo tercero. Quedaron en Venecia; él, casado, fue desde México y ella desde no sé donde (viaje pagado por él, claro).

    #8
    Craticuli
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de hamburguesa casera de buey con gin tonic

    Ver mensaje de Turu

    Ya es tarde para retirar la segunda parte de tu maridaje, deberías haber editado, yo me desmarco de tu combinación, jejeje.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar