¿calentar la copa de Brandy antes de servirlo?

20 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a Tononavalon

    Re: ¿calentar la copa de Brandy antes de servirlo?

    Ver mensaje de Tononavalon

    En mi opinión, es muy fácil.
    Tomate un par de copas de Jaime I, Duque de Alba, Lepanto, o algun otro brandy de tu elección (de cierta calidad, por supuesto). Pruebalo una copa al tiempo y el otro calentado y tu mismo, de la manera mas objetiva, emite tu juicio.
    Yo creo que no hace falta. Antiguamente era parte de un ritual.
    Hace unos años probé un Cognac de un productor pequeño que estaba c.....do. Olvidate de los Martell, Courvoisier, y cosas comerciales.
    hubiese sido un pecado calentarlo.

    #18
    Japar
    en respuesta a Tononavalon

    Re: ¿calentar la copa de Brandy antes de servirlo?

    Ver mensaje de Tononavalon

    Como ya bien te han sugerido es un disparate; la manera más adecuada de tomar un buen brandy, es calentar la copa con la temperatura corporal de la mano,cogiendo la copa por el caliz, y dándole vueltas ligeramente y disfrutar de sus aromas...Saludos

    #19
    Tononavalon
    en respuesta a Japar

    Re: ¿calentar la copa de Brandy antes de servirlo?

    Ver mensaje de Japar

    Cuando tome una buena copa de Brandy brindaré por vosotros pero eso si sin calentar la copa que para caliente ya se pone uno cuando repite repite y repite. Saludos.

    #21
    Rafaedgere
    en respuesta a Tononavalon

    El jefe siempre tiene razón...

    Ver mensaje de Tononavalon

    ... hasta que deja de tenerla, y me parece que aquí no la tiene. Calentarla, yo me declaro bebedor de brandy solo o combinado y a mi cuando lo tomo solo me gusta con un cubito de hielo y combinado con 7up.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar