¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

97 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿20,52€ por un GT?

Ver mensaje de Jeronimo

Ahora entiendo porque se ve tanta ginebra en los lineales de las tiendas. No solo es moda. A robar a Sierra Morena.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

Ver mensaje de Jeronimo

¿La tónica que IVA tiene en tienda? En restaurante te ponen el 8% pero en tienda no se si tienen 18%. De todas las maneras 3,50 por la Fever Tree es una pasada, yo la compro a 1,07 € + iva, es que la multiplican por tres y luego dicen que el consumo en la hostelería baja. No, si ganar ganan y que no me cuenten lo contrario. Lo mismo te digo con la G-Vine, ¿cuántos GT's sacas de una botella, 12-14? Y si encimas los pones cortos muchos más. Pues si ponemos 12 son 120 € por botella cuando yo la he comprado a 34 €. Espero que el sitio merezca la pena, la camarera fuera guapa y con buen escote o el camarero guapo y con buen paquete (eso para que no me llamen machista)
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

¿Cómo que te los regalan? Al final os dan dinero, gratis os salen, recuperáis las primera copas, je,je,je...
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Me dejas más de piedra que la Muralla de Ávila, y eso que soy de allí....
    Saludos.

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿20,52€ por un GT?

Ver mensaje de Jeronimo

El mes que viene cuando suba por Girona aparte de la botella de tequila me llevo la cuenta. Vaya 2 últimas experiencias, por un maldito pero significante detalle te fastidian una comida. Si no hubiesemos tomado los GT el importe habría sido muy correcto.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

JaviValencia
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Estuve a punto de darte un toque por si estabas cerca. Pués si, quédate de piedra tal y como nos quedamos nosotros.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cachina
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Creo que tenías que haber pedido la lista de precios, seguro que no lo tienen reflejado ese precio en ningún sitio, te han cobrado al tuntuún pero barriendo para casa. Si no lo tienen en la lista de precios no te lo pueden cobrar y si lo pagas pones queja en la hoja de reclamaciones y se les cae el pelo.
    Yo he estado varias veces en ese restaurante, se come bien, clásico pero bien, nunca he pedido copa, pero si vuelvo, no creo que se me ocurra.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar