¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

97 respuestas
    #82
    Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Para que os hagáis una idea, en El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, el precio de un GT con Ginebra G'Vine, tónica fever tree, cubitos de hielo con cardamomo y bayas de ginebra incorporado, y una gotita de esencia de bergamota que les pedí aparte, cobran 12€ + 8% de IVA.
    Todo ello sentado cómodamente en uno de los sofás de la salita de fumadores, y si tener en cuenta por parte del personal que eran las dos de la madrugada.

    #83
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me dejas atónito. No creo que haya un restaurante de ese nivel que cobren tan baratos los GT.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #87
    Alejandro Rima

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Está claro que es excesivo. Hasta 12 € son admisibles, de acuerdo al lujo general pero en GT's y en otras cosas este país se cree todo él Dubai.

    #88
    Jonatan
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me quedo tranquilo. El otro día me cobraron por una ginebra Magellan con tónica Fever Tree 10€ y me había parecido cara. Ahora veo que es un precio "normal".

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar