¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

97 respuestas
    #73
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si alguna vez vienes por Ávila depende de lo que quieras comer te llevaré a un sitio o a otro, pero los GT's a otro garito.
    Además, que leche, comes en casa y me preparas tú unos de esos GT's tan guais que sabes hacer.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #75
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de schivas
    Hombre, santi, cuanto bueno por aquí... Mi último GT, a 2.5€, claro que no era un restaurante, pero sí una terraza, con vistas al lago de Arcos...!! Pero en parte me vi obligado y presionado por el dichoso cartelito, así que consumé,... digo consumí.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #78
    AntonioFernandez

    El precio Justo

    El precio del GT tiene que estar supeditado no solo al producto a servir, sino también al servicio que se dispense para su elaboración.Acompañamiento y guarnición correspondiente.
    En mi casa, por pone un ejemplo se cobran entre 7 y 9 €. Teniendo en cuenta la ginebra a utilizar.
    Un saludo

    #80
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El precio Justo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que tanto se acostumbra a tomar Gin and tonic como aperitivo, antes de empezar la comida o cena?

    Aqui en Mexico mis amigos toman Vodka Tonic, pero a mi en lo particular no es muy de mi agrado. La ginebra ya esta algo en desuso, y la gente empieza con un tequila o un whisky (lo que mas se toma es el blended con gaseosa - aqui llamado High Ball (hibol).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar