¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

97 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Vinsimes

    A esas cosas se les hace una foto, parece mentira tu que lo fotografías todo :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Vinsimes
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tengo el recibo pq no tenía la cámara... a ver si te lo subo...

    Eran 4 copas 64€ casi pido factura para deducirme el IVA y todo...

    #19
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Qué opináis del sistema? No estamos habituados a ese sistema, pero siendo realista me gusta mas unificado.
    ¿Y del precio? Caro, ese GT debe oscilar entre 8-10 €.
    ¿Cuál es el precio medio de un GT en un restaurante? Me remito a la respuesta interior.

    13'50 € el GT G'Vine me parece algo desproporcionado. Donde narices te lo has tomado??? jaja. No recuerdo haber visto nunca que me lo cobraran por separado, mas bien te especifican GT de "xxxx" con fever. A la Fever le han cargado un 200 % precio tienda. Y la ginebra por esos derroteros va. Habrá que hacerselo saber a los autores de semejante "palo", no crees?

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues me lo he tomado contigo y con Jovi jajajaja…… lo que pasa es que la cuenta me la quedé yo. (Ahora te la escaneo y te la paso)
    Además el precio que he dado es incorrecto, no era 13’50 €, ya que después había que añadir el 8 % de IVA, con lo que el precio real de cada GT, era de 14’58 €.

    #23
    Alejandro Rima

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Si sirve de algo mi modesta experiencia... En los últimos tiempos he salido tres o cuatro veces en comidas de trabajo y nos han puesto entre los 8 y los 16 euros todas las combinaciones posibles... Eso a los demás comensales, que elegían cualquier tónica de las caras, aunque lo cierto es que el precio del mixer no venía separado. Suelo pedir que me pongan Schweppes, uno de los motivos es el precio y otro que la combinación con Citadelle o London nº1 me parece exquisita :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar