¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

97 respuestas
    #9
    Bernie
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No lo habia visto en ningún lugar que cobraran por separado la ginebra y la tónica.

    En cuanto a los precios varian según la ginebra, no es lo mismo poer Seagram´s que G´wine que vale de coste tres veces mas.

    En mi casa cobramos de 7 € a 11 € dependiendo de la ginebra y la tónica.

    A la pela de limón que haces mención, en el ámbito de la cocteleria se le llama "twist".

    #11
    Jeronimo
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Bernie

    Yo tampoco lo había visto nunca, por eso lo comento.
    En lo de la variación de precio, totalmente de acuerdo, pero ahora que hablas de ello, soy de los que tomo los GT muy poco cargados, menos de la mitad de uno normal y nunca jamás, me han cobrado menos por ello.
    Cuando vuelva por tu casa te lo recuerdo, jejeje

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Bernie

    Que buena y barata la Seagram's. Entiendo pues que uno de esta ginebra lo cobras a 7 €.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    manubcn

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Son las modas, que le vamos a hacer, porque el GT no nos engañemos está muy de moda. Observar las sobremesas, cualquier local de copas o terraza por la noches, antes todo eran wisky's, ahora lo que se lleva es el GT. Yo que bebo GT desde hace más de 30 años estoy alucinando con los precios, con las variedades y las diversas formas de prepararlo y cada vez es más frecuente cobrar la ginebra y la tónica por separado, hasta cierto punto comprensible, dada la variedad de precios de ambos componentes.
    Precio medio ?, pues en un buen restaurante suele costar entre 7 y 15 euros, al igual que en cualquier terracita que tenga variedad de oferta y un servicio decente.
    Desde luego es un producto de venta con un margen más que notable, que en algunos casos debe ser más rentable para el establecimiento que la propia comida servida.

    #14
    manubcn
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Bernie

    Bernie, gracias por lo del "twist", yo también le llamaba pela de limón, que no suena nada bien, ahora he ampliado conocimientos y le llamaré como tiene que ser. Ya tengo el aprendizaje del día.

    #15
    Vinsimes
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es un pub de moda en GANDIA que no es MARBELLA ni es IBIZA "Gintonik espezial tonika india".....16€ (G'Vine Nouaison + Fever Tree)...total que se nos quedó cara de bobos mientras nos reíamos de las fartas de hortografiá...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar