¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

97 respuestas
    #41
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    De quien te crees que me he acordado. Y encima de schweppes, nada de tónicas selectas. De verdad que uno explotaría y con toda la razón del mundo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #44
    JaviValencia
    en respuesta a Pingus04

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Pingus04

    Te aseguro que es una de la opciones que se nos ha pasado por la cabeza, servilletas y centro de mesa incluidos.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #45
    JaviValencia
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Kintiman

    El problema es que no hemos pedido la carta de licores previamente. Leches, nos van a hacer que nos pasemos al cubata de whisky peleón.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #47
    Pingus04
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    La botella de hendrick's de 1 litro me ha costado 23 €, la de Martin Miller's 18 € y las fever tree y fentimans me cuestan 1'35 €, encuentro excesivo 19 €, tampoco veo normal que cobren lo mismo por un Gt de Bulldog que por uno de G'Vine Nouaison o Magellan ya que no cuestan igual.
    La copa iva incluida y el I.V.A supongo que también.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar