Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron
Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron
Ver mensaje de pepecanoEspero quedar pronto y resolver temas pendientes....Lo hablamos por privado o en el foro de quedadas
Cuando hablas de nivel supongo te refieres a las vias de la Renfe...
Que el Rafa es muy joven todavia pa distinguir entre el ron y la coca cola.
Le ponemos un mapa mundi a ver si se aclara donde esta la Martinica,ahi si que hay nivel,
ojo, que el Zacapa fue durante un tiempo mi perdicion,pero le fui infiel y como bien dice Eugenio guardo solo fidelidad a las islas,aunque sean de otro continente...
Port Ellen!!! quien lo pillara...
Un abrazo
Ver mensaje de mannelYa veo que me llevas mucha ventaja , no se si podre pillarte,no conozco siquiera ese Port Ellen del que hablas.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoYo, y no sé si es una barbaridad, cuando tengo previsto y sé que me va a apetecer una copita de ron suelo meter la copa ya servida en la nevera media antes sólo para que coja algo de frescor, si no un cubito de hielo pequeño y otro en la siguiente.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_No se si es una barbaridad, pero mientras no te coja olores de la nevera, supongo que un poco fresco debe entrar mejor, pero ahora en invierno quizas no haga falta enfriarlo mucho,pero no me hagas mucho caso que yo acabo de llegar a este mundo.
Un saludo. Pepe Cano
Ver mensaje de pepecanoQue si lo catas a ciegas dudarias entre uno y otro, tiene mezcla de aromas, es goloso, maderas, ahumados, que te haces un lio, vaya. Está la cebada, pero de repente sale dulzon, te hace dudar.
Ver mensaje de ramicoNo te habia entendido, me sono raro ero de mitad Ron mitad Whiski,pero como dices que lo probaste en Tailandia todo podia ser.
Un saludo. Pepe Cano
Ver mensaje de pepecanoSi tienes a mano alguna boda cercana, de las de "joneimun" en Bangkok o Chian May, o que hagan escala en BKK para ir a Bali, encargaselo, es muy conocido y en cualquier tienda lo tienen, no más de 4 ó 5 USD. No se el cambio en bahts:)))
Tambien juraria que en la tienda de los chinos que hay en el parking de Plaza de España en Madrid lo tienen , ahi es donde encuentro la cerveza Shinga. Esta opcion es más facil que ir hasta alli:)))
Voy a ver si lo tienen. Ya me has liado leche:)))))))))
Ver mensaje de pepecanoMuchas gracias.
Saludos.