Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

31 respuestas
    #10
    _Guillermo_

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Por cierto, y volviendo al Whisky ( no quiero abrir otro hilo para preguntar una chorrada sabiendo que los que estáis en éste sois de espirituosas): Tengo una botella vacia de Whisky de las de porcelana, de edición especial, del famoso Old Parr, y he pensado rellenarla de algun buen malta. ¿Los aromas de los whiskis también se desarrollan con celeridad en recipiente ancho? No sé si me explico. Como si se decantara un vino. Es que no quiero acelerar la evolución ni nada por el estilo. ¿Pillais mi duda?
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pepecano

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Ver mensaje de pepecano

    A mi me pasa igual , deje el brandy el güisquise y estoy en el ron y sobre todo en el Gin tonic.

    Pero mi pregunta es ¿ sera por la edad, que cambian las papilas?

    ¿sera que los ron a alto nivel son más baratos que los W a alto nivel y nos gusta lo bueno solo?

    ¿sera que como a los de la 3º edad que les vuelve a gustar el dulce y por ello nos gusta el ron bueno , bueno, por sus detalles?

    Saludos desde Cantabria

    #12
    mannel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sera por eso Gabriel,si tu lo dices lo doy por bueno,y sera por la tercera edad que tambien vamos pasando de los tablones a la Riesling??
    Lo que no es tan verdad es que los rones buenos son mas baratos que los whiskis de nivel,el ron que me pone esta por encima de los 300 euracos la botella y el basico de Madame Chantal creo que por 70 y con la crisis va pa casi 1 año que ni los huelo....
    Menos mal que por lo menos un Gin-Tonic bueno y con sus detalles a la semana cae.
    Un abrazo

    #13
    HektorV
    en respuesta a pepecano

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Ver mensaje de pepecano

    Antes yo tambien bebia whisky, ron y todo eso pero un dia.....apareció en mi vida el Chartreuse, en concreto el amarillo VEP. Creo que hace que no bebo whisky, ron, brandy etc... como 10 años.
    Es que cuando descubres algo grande, tu vida cambia. Y la mia cambio.
    Disfruta tu Ron Zacapa!!!

    Salut!!!

    #14
    labajos

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Llevo tantos años bebiendo Whisky que yo también he empezado a serle infiel. Es increíble lo bueno que está el Matusalem de 15 años o el Flor de Caña. También está delicioso un buen Jack Daniels o una buena Ginebra (sin polemizar, según como se prepare me da igual una buena Bombay o Citadelle que una Hendricks) y aunque no he sido nunca mucho de Vodka probar el Grey Grose. Saludos.

    #15
    schivas

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Yo el palo que tengo descuidado es el brandy, normalmente ron y whisky para tomar solos y para combinados ron o ginebra.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar