Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

31 respuestas
    mannel
    en respuesta a pepecano

Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

Ver mensaje de pepecano

Espero quedar pronto y resolver temas pendientes....Lo hablamos por privado o en el foro de quedadas
    Cuando hablas de nivel supongo te refieres a las vias de la Renfe...
    Que el Rafa es muy joven todavia pa distinguir entre el ron y la coca cola.
    Le ponemos un mapa mundi a ver si se aclara donde esta la Martinica,ahi si que hay nivel,
    ojo, que el Zacapa fue durante un tiempo mi perdicion,pero le fui infiel y como bien dice Eugenio guardo solo fidelidad a las islas,aunque sean de otro continente...
    Port Ellen!!! quien lo pillara...
    Un abrazo

ramico
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Que si lo catas a ciegas dudarias entre uno y otro, tiene mezcla de aromas, es goloso, maderas, ahumados, que te haces un lio, vaya. Está la cebada, pero de repente sale dulzon, te hace dudar.

ramico
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Si tienes a mano alguna boda cercana, de las de "joneimun" en Bangkok o Chian May, o que hagan escala en BKK para ir a Bali, encargaselo, es muy conocido y en cualquier tienda lo tienen, no más de 4 ó 5 USD. No se el cambio en bahts:)))

Tambien juraria que en la tienda de los chinos que hay en el parking de Plaza de España en Madrid lo tienen , ahi es donde encuentro la cerveza Shinga. Esta opcion es más facil que ir hasta alli:)))

Voy a ver si lo tienen. Ya me has liado leche:)))))))))

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar