Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

31 respuestas
    #1
    pepecano

    Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Me dieron a probar hace poco un Ron que me esta haciendo pasar del Whiski y el Brandy al Ron.El susodicho es el Ron Zacapa Centenario 25 años XO,para ver si no era flor de un dia que tienes las papilas alteradas me he comprado una botella,despues de problarlo en casa puedo asegurar que las primeras impresiones eran buenas. Pese a que no soy de bebidas de alta graduacion(solo en ocasiones) este Ron es una delicia,es goloso y adictivo es que no se le notan los 40º. Un saludo. Pepe Cano

    #2
    ramico
    en respuesta a pepecano

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Ver mensaje de pepecano

    Gin y Ron, tambien he desertado, por el momento, del whisky. Sigo teniendo bien abastecido el mueble, pero ya solo con dos o tres reliquias y para ocasiones con mi gente.

    #3
    mannel
    en respuesta a pepecano

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Ver mensaje de pepecano

    Bienvenido al lado bueno de la vida,eso quiere decir que te haces un hombrecito,primero se empieza por el Brandy y Cognac,luego uno se pasa a los maltas,despues solo tomas islay,y al final acabas con los rones de plantacion,por supuesto sin abandonar nunca el Gin-Tonic....
    Ya te pondre al dia del tema que todavia estas verde....nos metemos en el foro de quedadas y lo negociamos, que el Rafa no ha pasao del ron Pujol y en carajillo
    Un abrazo

    #4
    catachan
    en respuesta a pepecano

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Ver mensaje de pepecano

    Hola figura, es que entre cata y cata se hace larga la espera y cambiar de palo tambien esta bien, y empiezas fuerte porque este es uno de los mas acreditados, felicidades.
    Un...

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pepecano

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Ver mensaje de pepecano

    Es que te has tirado a uno de los rones afamados en eso de ser considerado como el mejor del mundo.

    ¿Has probado alguno de los plantation o opthimus? porque vas a filipar.

    Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramon, tu si que eres raro rarooo, no se de donde sacas tanto repertorio, y como diría nuestra imperecedera Sarita, ¡fumando¡ esperoo...

    Un...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar