El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Ver mensaje de oscar4435Los Pubs estan bien, las terrazas mejor tarde/noche, por la caló.
No son baratos, pero merecen la pena.
Ver mensaje de oscar4435Del Diego en C/ de La Reina para mí es insuperable siempre que no haya mucha gente. Rosales 20 también, a parte de los que han dicho.
Ver mensaje de J-CarlosLa verdad es que la Fentimans no combina con muchas ginebras. Yo sólo la combino con Martin Millers. Para el resto con Fever Tree o 1724.
Ver mensaje de vmarnaA mí es que no me combina con casi ninguna. Tiene un sabor demasiado fuerte que mata el de las ginebras. La probaré con una Xoriguer, si no se matan entre sí a lo mejor me matan a mí.
A la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de vmarnaLa has probado con la Bulldog?
Ver mensaje de Javier46No lo recuerdo, haré un intento, que esa es una de las que tengo de cabecera.
Ver mensaje de J-CarlosYo que tu no lo haria forastero, te cargas la Gin, porque como bien dices, esa Fentimans casa con pocas.
A esa Xoriguer si que le iria bien la 1724, por esos toques citricos tan exagerados que tiene.
Ver mensaje de ramicoPues gracias por el aviso. Como lo que tengo es unas cuantas botellas de Fentimans, con qué ginebra me la recomiendas. Tengo además de la mencionadas, Martin Miller's, Mombasa, Citadelle y un culín de Nouaison de la que no pienso repetir.