El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Hola Pablo. Pues sí, me ha gustado. La verdad aunque no soy de mucha ginebra poco a poco me voy introduciendo, sobre todo con ginebras premium que la verdad merecen la pena. Muchas gracias por la recomendación, a tí y a Ramico, os seguiré pidiendo consejo. Te pongo otra foto, con algunos amigos que se lanzaron a por GT como buitres.....

    Como puedes ver, la copa que no tiene dueño es la mía la pobre.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Bueno, así hacemos los GT's en Ávila, para que veáis, los hacemos muy fácil, con Bombay Shaphire y como modernidad Fever Tree.

    http://www.youtube.com/watch?v=A4PUYttQ01s&feature=related

    Y no es de coña como podéis ver en este otro video

    http://www.youtube.com/watch?v=OyIM-Ds84Cg&feature=related

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    Hombre, El Milano real, hay gané hace tiempo un concurso de cata, un sacacorchos de esos galacticos me dieron.

    Hace tiempo que no vamos.

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Buen sitio, por referencias. Hace poco fue un amigo en plan pareja y genial. Yo tengo pensado ir en otoño.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Moongoose

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Estoy convenciendo a la parienta a ver si la lio para ir a un curso de hace GTs, que ya se cansa uno de hacerselos.

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Es lo que tengo pensado, un finde con la parienta, cena romántica, SPA, visita a la zona y a casa, que total, tampoco me pilla muy lejos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar