El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1295 respuestas
    Esther Mañez
    en respuesta a ramico

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de ramico

Aunque parezca increible hoy hace ya tres años desde que Ramico nos preguntaba a todos cómo eran nuestros Gin Tonics. Se trata del hilo con más respuestas y visitas de la sección de Foros Restaurantes, y todavía sigue dándonos muchos comentarios este tema.

Así que solo decir que a seguir probando combinaciones de Gin Tonics y a contárnoslas.

Saludos.

ramico
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Ufff, pero si parece que fue ayer. Como pasa el tiempo, estos hilos nos sobrevivirán, miedo me está dando:)))

Bueno, si que es verdad que hemos aprendido mucho sobre el tema, hace tres años no me podía imaginar que el tema GT llegase donde ha llegado, ha cambiado por completo el concepto de los combinados a nivel nacional, ginebras Premium, tónicas Premium, la verdad es que el mapa ha crecido exponencialmente en este tiempo, y a veces se hace muy difícil el seguirlo.

Moda pasajera?? No se, pero ojala que algún nicho vitivinícola tuviese el tirón que ha tenido este. No es cuestion de inventar la rueda, es cuestion de saber lo que el consumidor reclama.

J-Carlos

Ayer me hice uno de Hendrick's y Fentimans. Fatal combinación, la tónica mató totalmente a la ginebra. ¿A alguno más le ha pasado lo mismo?

A la comida vegana la llamo guarnición

Garnatxito

El viernes en La Viña(mi sitio preferido de GTs)sometimos a un duelo la K-25(curiosamente la elaboran a 10 km de mi casa) y la Plymouth.Hielo moderado, Schweppes, lima, limon y una pizca de piel de naranja..... y estas dos Ginebras. Las probamos tanto en GT como solas a pelo para ver las diferencias.

LA K-25 mejor sola que en GT, y la Plymouth al contrario muy muy rica en GT.

La k-25 quizas necesite mas aporte de acidez para estar mejoro quizas le sobraba el aporte de la naranja, EMHO claro.

ramico

Estabamos reticentes con este nuevo lanzamiento, ayer con tranquilidad y usando una 209 para garantizar el nivel de ginebra, le metimos:

Schweppes Pimienta Rosa - Ginger & Cardamomo
    Schweppes Azahar & Lavanda

Muy bien las dos, aunque la primera se llevó el premio, estupenda burbuja, nivel aromatico mínimo como para recordarte que estan por ahi los aromas pero sin entorpecer los de la gin. La segunda igual de estupenda en carbonico, algo más florarl pero siguiendo esa linea discreta, sorpresosn.

Nos queda la la selección Heritage pero está la vamos a dejar para metarsela a una variedad de gin, a ver como se porta.

ramico
    en respuesta a Dani C.

Re: Habrá que probarlo

Ver mensaje de Dani C.

La verdad es que un GT debe ser eso, un GT. Hemos comentado hace poco el aluvión de preparaciones que se acercan mas a una ensalada que a este sencillo combinado.

En el caso de estas tonicas, la verdad es que son bastante lucidas en el combinado, no aportan demasiada presencia, y aunque no para todos los días, si que estan bien para darle un poco de chispa.

Prefiero una tonica de estas para el combinado a que me metan la huerta murciana en el vaso:)))))

En cuanto a esas gin pasadas por barrica, jamás las usaría para un GT.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar