El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Saludos,ya se que me voy del tema,pero me gustaría si es posible me recomendases sitios para tomarse un gin-tonic,memorable, en Madrid,se va un cliente y me ha preguntado, y ya de paso me los apunto,para cuando vuelva a Madrid,gracias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de oscar4435

    El "gin-tonic" memorable lo hemos tenido esta mañana, 17 kilómetros de atasco desde Ventas hasta el Cerro de los Angeles (con by-pass y soterramiento M-30 incluidos), alguno he llegado dos horas tarde al curro. Bueno, era solo para desahogarme, Ramón te dirá más de un bar donde los hacen bien. Si es en restaurante para después de comer o cenar, el buen hacer de Mario (Restaurante El Padre) me parece casi insuperable.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    ramico
    en respuesta a oscar4435

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de oscar4435

    Bristolbar C/Almirante, 20
    Loft39, C/ Velazquez 39.
    O´Clock C/Juan Bravo 25
    Terraza del Hotel AC Atocha C/ Delicias, 42.
    Terraza del Hotel Urban Carrera de San Jerónimo, 34
    Terraza del Hotel de Las Letras Gran Vía, 11
    Terraza del Hotel Me Plaza Santa Ana

    oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya me imagino,tengo un amigo que llega una hora antes al curro,por que sino llegaria una tarde,es lo unico que de madrid,no envidiamos los provincianos,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar