Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Vanehilares

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola q tal como buenas tardes te hago una consulta !!tongo una botella de 1lt de whisky Hiram walkers premium extra añejo si te interesa !! 1155641986

    ángel Molero

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenos días tengo una botella de coña terry 1 de colección la e heredado de mi abuelo y la quiero vender esta en su caja original y con su precinto gracias

    Ecaterina
    en respuesta a Paiky15

    Botellas llenas de coñac y vodka de armenia sin abrir.

    Ver mensaje de Paiky15

    buenos dias  dispongo de un centro de mesa material parecido a madera con cabeza de leon y con 4 vasitos mas botella con mapa de armenia incrustada la botella esta llena de coñac de armenia y sellada con sello de legalidad.

    tambien dispongo de otra botella de cristal tambien llena de coñac con tapon dorado y la botella diseño muy bonito. 

    tambien tengo dos botellas de cristal de vodka de armenia y una de esta diseñada con hojas de arbol en dorado (oro) y en el centro como un dibujo de doble capa de profundidad como 3d con imagen a bosque. 

    todas las botellas estan llenas de su respectiva bebida y estan sin abrir.

    para mas infomacion o fotos atiendo whatsapp al 682530443

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella de coor's banquet beer cerrada.del 1873 pero no Conosco su valor podria ayudarme

    Mauricio Flores

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella de whisky blue label tiene más de 15años nueva sellada y en estuche. Me interesa venderla, quedó a sus órdenes

    Kristo
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    buenos dias , tengo algunas botellas de coñac terry de los años 70 , tambien hay algunas de otros licores , son de la familia que estaban guardadas en la casa , si le pudiera interesar mi nº 639473520 , el precio seria negociable , atentamente un saludo

    Richard01 1999
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola buenas tardes, me llamó Ricardo Barragán Lira y soy de México.

    Desde hace un tiempo ando buscando un experto en botellas de licor para que me asesorará con el precio de una.

    Más que ofrecerle la botella en venta quería saber si usted podría decirme el valor real de esta botella.

    Se trata de un cognac Napoleon reserve 1802.

    Las botella se encuentra cerrada, la encontré en casa de mi abuela cuando ayude a escombrar unos cuartos, estaba dentro de una caja y acostada.

    Le anexo algunas imágenes.

    Le agradezco la atención prestada, esperando su respuesta.

    Quedo a su disposición. 

    Buen día.

    Imagen2

    Paperillo

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tengo mas de 30 botellas para vender un saludo

    Abraham Jimenez
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola soy abraham tengo una botella de brandy independencia con sello de 80 centimos caja azul y lazo rojo en perfecro estado de conservación y me preguntaba si te podria interesar un saludo

    Leonidas17

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ya se que hace mucho tiempo, pero veo ahora el anuncio. Todavía está interesado en botellas antiguas??. Gracias. Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar